Para usar esta herramienta no hay que tener una carrera de ingenieria porque es ajustar, colocar en la prensa y girar la palanca que agarra la punta pero no soy capaz...
Siguiendo videos e instrucciones que trae coloco el collect y giro la palanca que trae hasta que solo entra la punta, lo coloco en mi prensa que es una Lee Reloader con un cartucho en el shell holder y la palanca completamente bajada pero aqui empiezan los problemas porque el "die" entra casi por completo y la rosca de fijacion apenas se agarra en los ultimos hilos de la rosca pero al final agarra y el shell holder queda pegado al "die", giro la palanca para que agarre la punta y cuando se pone duro tiro de la palanca de la prensa pero no agarra la punta o al menos con la suficiente fuerza como para sacarla, apreto un poco mas y sigue sin sacarla... llega un momento que ya no puedo apretarla mas pero tampoco la saca y aqui viene otro problema, al intentar aflojar se ha apretado tanto que me saca hasta el bushing de la prensa y necesito herramientas para aflojar todo.
Pense que el collet podria estar mal pero es que me pasa con tres collets de calibres diferentes
Que puedo estar haciendo mal?
Muchas gracias.