Mensajepor Parachut » 18 Dic 2019 18:14
Eso del monopod no deja de ser una ñapa claro, es como usar el cargador de apoyo para tirar desde el suelo, hace su papel aunque no sea un bípode. Que la gente haga lo que le salga de los huevos si de esa manera tira mejor o más cómodo, incluso puede que sea lo que a él le funciona aunque esté en el 5% de la minoría. Pero de ahí a que haya una ciencia cierta hay mucho, lo dicho, aunque al 99% le funcione, a ti puede que no y seas parte de ese 1%.
Al final es lo que dije anteriormente, dominar y controlar la plataforma que cada uno usa, yo jamás tendría en un arma que no fuese un rifle para tirar a precisión, un disparador con 800 gramos de resistencia, pero habrá gente que lo quiera para todas sus armas. Soy consciente de las ventajas, pero también soy consciente de sus desventajas. Conozco a dos personas que sufrieron accidentes con resultado de ser heridos ellos mismos por usar disparadores tan al pelo, ¿quiere decir esto qué no haya que usarlo más respecto al gran número de tiradores que los tienen así y no han sufrido accidentes? evidentemente no, pero personalmente me siento más seguro con disparadores más duros, que me permiten gracias a mí entreno y condición unos resultados muy parecidos (dependiendo del arma) pero con mayor índice de seguridad.
Evidentemente sí uno busca competir, quiere rascar de todos los sitios posibles, para que ese número resultante le vaya acercando al aclamado puesto número 1 del podium, pero hay mucha gente que lo que hace es entrenar y eso mismo busca en una competición, intentar potenciar parte de su entrenamiento, a sabiendas que la competición le aporta un extra más.
Respecto a las calidades de las plataformas, al final cada usuario termina defendiendo a capa y espada el arma que lleva usando porque no le ha dado problemas y porque le cuesta reconocer que su plataforma de 2000€ no tiene el control de calidades y especificaciones que debería. Por eso la mayoría de usuarios de AR terminamos customizando y cambiando componentes de menor calidad por componentes de mayor calidad. Lo dijo anteriormente alguien, aquí no van a aparecer las taras de determinadas marcas porque no le vas a meter una solfa de 600 rnds por sesión y varias sesiones of course.
Lo que si se ven enseguida son las tolerancias, compatibilidad de piezas, dureza a medio plazo, etc.
De todas maneras yo soy de los que les gusta demostrar las cosas y dejar en evidencia a más de un listo y/o equivocado, el movimiento se demuestra andando, no hay otra para hacer entrar en razón o callar falsas creencias o rumores. Estaría bien organizar una tirada de AR exclusivamente con un par de ejercicios muy simples, dónde sacar el máximo de nuestras plataformas.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.