Disparador revólver

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
sustavic
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: Disparador revólver

Mensajepor sustavic » 17 Dic 2019 15:40

Pero puedes tener una 1911 y tener un primer y segundo tiempo bien definido y marcado.
Todos tenemos nuestras preferencias y gustos.,...
Cuando se me ha aligerado el peso del disparador pq llega calor y los muelles siempre ceden un poco, yo no tiro agusto....
Eso no quiere decir que haga muchos puntos, sino que no tiro agusto.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

DrZola
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor DrZola » 17 Dic 2019 18:52

A lo que le metes horas de entrenamiento es lo "correcto" y lo "normal", cuando algo cambia salta la alarma.

Es la forma que tiene la cabeza de decir que no está todo en su sitio, y es un mecanismo fantástico. Para eso has pasado horas y miles de disparos adquiriendo una rutina.

Si el cuerpo "siente" que todo está bien, te da el ok. Si percibe que algo es diferente te avisa,no se puede pedir más.

Los arrastres me desesperan igual que a Reincidente, que se alargue la suelta es como tener una alarma en la cabeza aullando sin parar, y al final la cabeza está en otra parte.

Cuesta no perder el foco mientras estás pensando: ¿por qué no ha salido el disparo?

Devi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Devi » 29 Dic 2019 16:31

Este es un invento que encontre en su dia en el foro.

Lo hizo un armero alemán. Modifico el gatillo, añadiendole un pivote y lo complemento con un muelle de torsion. Apretando un tornillo que lleva en la parte de atras, consigues una fuerzad e unos 200-300gr en el primer tiempo, cortando espiras en el muelle que actua sobre el fiador, se quedó en los 700 gramos adicionales en el segundo tiempo.

Por mi parte, la ganancia no fue signigicativa, ademas al ser retractil, tengo que meter el dedo en disparador a la altura de la primera falange, lo que me mandaba tiros a la izquierda.

Pongo fotos para entender el dispositivo:
Adjuntos
Hola a todos,
Una curiosidad: todos los revólveres que he poseído o tenido oportunidad de probar tenían 20
Hola a todos,
Una curiosidad: todos los revólveres que he poseído o tenido oportunidad de probar tenían 21
Hola a todos,
Una curiosidad: todos los revólveres que he poseído o tenido oportunidad de probar tenían 22
Última edición por Devi el 30 Dic 2019 09:35, editado 1 vez en total.

topillao
.30-06
.30-06

Mensajepor topillao » 29 Dic 2019 18:41

Curioso. Es lo primero parecido que veo

Volver a “Armas Cortas”