Primera pistola

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
juan60
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Primera pistola

Mensajepor juan60 » 16 Dic 2019 21:03

Bienas noches a todos, haber si me podéis dar vuestra opinión, quisiera comprar una pistola se aire comprimido para empezar en el aire, había pensado en una Mach Gung la mecánica, he oído que esta pistola tiene una buena relación calidad precio, y que tiene una cancha muy buena, no quería comprar segunda mano, y mi presupuesto ronda los 1100 €, por lo que no podría comprar las de gama alta, solo se segunda mano y no es mi intención.

pabloy37
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Primera pistola

Mensajepor pabloy37 » 16 Dic 2019 21:53

Yo no descartaría tan categóricamente la compra de una top de segunda mano ya que hay gente que se las compra nuevas y después por el motivo que sea no se hacen a la pistola y la venden apenas sin uso.
Por otra parte probar unas cuantas en una galería de tiro seguramente te aclararía bastante las cosas ya que tampoco tienes la certeza de que esa mach gun sea " tu pistola"

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor Yvan5 » 17 Dic 2019 07:00

Si quieres una nueva, aunque necesita trabajo, te recomiendo la Baikal MP46M. Por 500 € tienes una pistola que ha sido campeona del mundo, y que no depende de recargas periódicas ni de compresores, bombonas ni cosas similares.

El lado malo es que la cacha viene en bruto y es para manos talla armario ruso, pero no es nada que con una Dremel y un poco de trabajo no se pueda arreglar. Y no es tan difícil como parece.

Fíjate que se ven más top a la venta que estas humildes palanqueras, y sin embargo no son raras de ver en las galerías. Por algo será.

En cualquier caso, mucha suerte con tu elección. Y recuerda que lo mejor es probar las armas (si estás cerca de Zaragoza puedes contar con mi Baikal para eso).

juan60
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor juan60 » 17 Dic 2019 10:03

Muchas gracias por vuestros consejos, probaré alguna antes de decidirme.

MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor MOMO79 » 17 Dic 2019 12:01

Buenas, si es tu primera pistola, podrías empezar por algo más modesto, por si no te termina de enganchar. Antes de pasar a una top, hay máquinas de segunda mano a buen precio, que meten un balin dentro de otro, con 40 años...
Saludos

juan60
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor juan60 » 18 Dic 2019 14:08

Entonces que opinais de esta pistola Match Guns, tiene la calidad que se comenta y respecto a su cacha que tal es.

wolfi
Usuario Dado de Baja

Mensajepor wolfi » 18 Dic 2019 17:12

juan60 escribió:Entonces que opinais de esta pistola Match Guns, tiene la calidad que se comenta y respecto a su cacha que tal es.

Hola, a ese nivel vas a tener por tu dinero, para mi todo depende si piensas lanzarte a competir, y en ese caso mirar una Steyir, Fein, Pardini que vas tener para años sabiendo que si no avanzas no es la pistola, y si no siempre vas a tener la duda y vas terminar por comprarla.
La cacha es personal la debes probar es lo mejor, suerte y buenos tiros :birra^:

Volver a “Armas de Aire”