Recomendacion Balines calibre 5.5.
- CarlosPM74
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Recomendacion Balines calibre 5.5.
Hola, recientemente he adquirido una Cometa Fenix 400 Compact del calibre 5.5 de 2º mano a muy buen precio. Que marcas y pesos de balines me recomendais para hacer lateo y dianas para distancias entre 10-30m y donde adquirirlos a precio razonable ?, tiendas online preferiblemente. Gracias y saludos.

Artemis CR600W .144 - Cometa Fenix 400 Compact .22
Re: Recomendacion Balines calibre 5.5.
Hola compañero
Hay mucha literatura de la cometa fenix
Los jsb exact de 16g le van bien, prueba los express tambien de la misma marca y olvidate de balines gamo, norica etc
Un saludo desde
Hay mucha literatura de la cometa fenix
Los jsb exact de 16g le van bien, prueba los express tambien de la misma marca y olvidate de balines gamo, norica etc
Un saludo desde
Merino tiene los JSB genuinos a buen precio y además los vende en lotes, muy bien embalados, de 5 y 10 latas
también tiene los cometa-jsb que también están muy bien y algo más baratos, por si le gustan a tu Fénix
Mundilar también tiene los checos de pura raza, pero algo más carillos que la anterior

también tiene los cometa-jsb que también están muy bien y algo más baratos, por si le gustan a tu Fénix
Mundilar también tiene los checos de pura raza, pero algo más carillos que la anterior

A mi me van mejor los H&N Field Target Trophy.
Y yo los compro en Ravell.
Y yo los compro en Ravell.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Yo uso los jsb ,y salen muy bien de precio en ayala.un saludo
Ya que se menciona la cometa compact, aprovecho para preguntar: que cañón va mejor realmente ?el compact o el largo de toda la vida?
Saludos
Saludos
Yo tengo la fusion de cañon largo
JSB RS los mejores para ella.
Muchos no me han creido en este foro, pero he hecho grupos muy muy buenos a 100m.
Se la compré a Chelin del foro cuando yo ya poseìa dos hw 97. Y aun asi me sorprendió su precisón.
Tambien me sorprendió para mal su desagradable disparo y sonido.
Con otro balines agrupa pero ni de coña como con los RS.
JSB RS los mejores para ella.
Muchos no me han creido en este foro, pero he hecho grupos muy muy buenos a 100m.
Se la compré a Chelin del foro cuando yo ya poseìa dos hw 97. Y aun asi me sorprendió su precisón.
Tambien me sorprendió para mal su desagradable disparo y sonido.
Con otro balines agrupa pero ni de coña como con los RS.
- CarlosPM74
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Ok, tomo nota chavales, probaré esos que me recomendais y alguno más...
Saludos y Gracias.

Saludos y Gracias.

Artemis CR600W .144 - Cometa Fenix 400 Compact .22
Los Air Arms (JSB) también salen muy bien, muy regulares. A mis niñas les encantan

A mi me recomendaron los HN Barracuda Match y a la Fénix 400 5,5 le van bastante bien. Los JSB exact también, pero los primeros mejor, en mi experiencia.
Tengo también el cañon de la Fusión en 5,5 y aunque no tengo el de la compact ,dicen que el largo es parecido y la precisión la misma.Es decir buena dentro de su rango.
El cañon de la 400 es más largo pero en cuanto a precisión yo no noto una gran diferencia, en misma distancia quiero decir , todo esto en mi opinión de novato en AC.
Coincido con quien dice que en la Fusion el disparo es desagradable y muy seco.Yo la compre en GP y tengo claro que me gusta más el muelle, aunque para gustos colores lo mismo con los largos de cañon hay opiniones de toda clase
Un saludo a todos
Tengo también el cañon de la Fusión en 5,5 y aunque no tengo el de la compact ,dicen que el largo es parecido y la precisión la misma.Es decir buena dentro de su rango.
El cañon de la 400 es más largo pero en cuanto a precisión yo no noto una gran diferencia, en misma distancia quiero decir , todo esto en mi opinión de novato en AC.
Coincido con quien dice que en la Fusion el disparo es desagradable y muy seco.Yo la compre en GP y tengo claro que me gusta más el muelle, aunque para gustos colores lo mismo con los largos de cañon hay opiniones de toda clase

Un saludo a todos