Me alegro mucho hayas solucionado este problemón.
Así pasaras las fiestas un poco más tranquilo.

Saludetes.
Frankie50 escribió:Sé cambiar el asunto de una respuesta, pero no de todo el hilo. Si me decís cómo hacerlo lo cambiaré encantado.
Dasi escribió:Los cacos no entrarán en tu casa con un equipo de demolición, radiales, ni nada de eso. El mejor antirrobo que tiene la caja es su propio peso. Si no están seguros de que hay armas de servicio dentro, no van a perder el tipo. Recuerda que no pueden perder mucho tiempo en el robo ni hacer mucho ruido. Digo lo de las armas de servicio porque las armas de precisión del 22 no tienen mucho interés por su excaso calibre y grandes dimensiones. Nadie roba un banco con una Hammerli, o una Walther GSP.
Dasi escribió:el mejor antirrobo es el desconocimiento. No comentes que eres tirador en círculos que no sean exclusivos del tiro (trabajo y otros). Si deseas fardar de armas, enseñarlas a gente de mucha confianza (descargadas y con la munición alejada. O enseñas el arma o enseñas la munición, las dos cosas juntas nunca). Pero nunca nunca pero nunca enseñes tu caja. Donde la tienes y como está anclada ha de ser algo que solo tu sepas. Que nadie sepa que caja tienes, marca, cuanto pesa, como está anclada, la dificultat de llevársela, cuanto tardaría en moverla, etc. Nunca sabes donde va a ir a parar esa información.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados