Hola.
Vendo un Mauser Uruguayo de 1937 calibre 7x57 fabricado en Brno.
NO TIENE ALZA. Tenía puesto un carril que he perdido. Lo he utilizado para cazar y creo que es un calibre suave como pocos, al tiempo que ha funcionado muy bien con munición Norma. El rifle funciona perfectamente, el cerrojo va supersuave, el ánima esta en perfecto estado y a pesar de sus más de 80 años, es preciso. Prefiero entrega en mano en Madrid y alrededores, si hay que enviarlo, los gastos son por cuenta del comprador.
VENDIDO. Gracias
VENDIDO. Gracias
Última edición por gabilondo el 29 Dic 2019 21:34, editado 1 vez en total.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Mauser Uruguayo deportivizado 7x57 225€
Hola gabilondo, gran rifle el que vendes, yo tengo uno peruano y es fantástico, tengo una carabina destroyer 9 largo y mucha munición está en óptimas condiciones y es de caña larga, fue customizada para un coronel, te interesa cambiarlo. Gracias, un saludo, mi móvil si te animas es 6545392once.
Muchas gracias por el ofrecimiento @zampabollos, pero quiero hacer caja para otro proyecto.
Un saludo,
Un saludo,
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
esta muy bien, y buen precio, suerte con la venta
Hola te envie in MP diciendo que estoy interesado en el arma.
Un saludo
Un saludo

Hola Edetania.
No he recibido tu privado. Por favor, reenvialo o comprueba si se ha quedado en la bandeja de salida.
Resto de privados respondidos.
Gracias por el interés
No he recibido tu privado. Por favor, reenvialo o comprueba si se ha quedado en la bandeja de salida.
Resto de privados respondidos.
Gracias por el interés
Re: VENDIDO. Gracias
Vendido. Gracias
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”