Poder de parada....... si al frontal...... como en Africa .........cuando te viene cargando un monstruo de 600 kg y tu lo esperas con tu 600 nitro express

toko escribió:Creo que no entendéis el trasfondo de mi mensaje. Veo con mucha frecuencia, como la gente lleva tal o cual calibre porque el tendero de turno le ha asegurado que con ése podrá matar mejor y mas lejos que con el que tenia. Ver a alguien con un 8x68, un .338 y un .300wm para tirar en una batida a un jabalí de 60 kilos emboscado a 80 metros pues oye si lo veis normal, para mi desde luego que no. Pero exactamente cada uno con su dinero hace lo que le apetece, como si quieres ir al monte con un Hummer por llegar hasta el puesto sin andar dos pasos pero....yo entiendo la caza de otra forma, eso si respeto a que cada uno vaya como quiera.
Jesusr escribió:Que tio mas duro eres Antares... voy a poner los magnun que tengo en venta.. pero ya, me has convencido... a ver espera un poco,,, he puesto el traductor y dice que esto vale solo para los que están parados.... joder qué descanso... por poco los vendo, ahora he caído si no me lo dice el Yanki no lo veo claro... que en mobimiento la cosa cambia... y añades unos cuantos podencos campaneros algún Valdueza y unos dogos .... jajaja dime cómo aplico el poder de parada más o menos que tenga una idea... por dios bendito, no te rindes... ehhhh.
Rapiegu escribió:Perdona ; pero si es la guarra de la foto , yo creo que le faltan unos cuantos kilos para llegar a 80 . Por lo demas todo muy bien
un saludo
Jesusr escribió:No, si lo que tu dices, me gusta aprender cosas todos los días, aunque esta lección ya tenía algo de idea... hace quince días,,, dos domingos vamos... a ver esta parada y la colocación de la bala... Cal 300 Win Mag Speed tip 165 Gr. distancia 200 metros de medidor... a la carrera delante de la rehala... adelanto como 1,5 metros... y algo de suerte... pero se quedó en el sitio sobre su sombra y sin rechistar...
Posd. no esta bien hecha la foto.. pero calcula una guarra de mas de 80 kilos.
Jesusr escribió:No, si lo que tu dices, me gusta aprender cosas todos los días, aunque esta lección ya tenía algo de idea... hace quince días,,, dos domingos vamos... a ver esta parada y la colocación de la bala... Cal 300 Win Mag Speed tip 165 Gr. distancia 200 metros de medidor... a la carrera delante de la rehala... adelanto como 1,5 metros... y algo de suerte... pero se quedó en el sitio sobre su sombra y sin rechistar...
antares308 escribió:Aqui esta el poder de parada...... en la colocacion...... y no precisamente ni con un magnum, ni con un standar, ni con un compacto....... si no con calibres " minis " ........ colocacion se le llama a eso del poder de parada.![]()
Mauser8x68s escribió:Jesusr escribió:No, si lo que tu dices, me gusta aprender cosas todos los días, aunque esta lección ya tenía algo de idea... hace quince días,,, dos domingos vamos... a ver esta parada y la colocación de la bala... Cal 300 Win Mag Speed tip 165 Gr. distancia 200 metros de medidor... a la carrera delante de la rehala... adelanto como 1,5 metros... y algo de suerte... pero se quedó en el sitio sobre su sombra y sin rechistar...
Pero hombre como se te ocurre tirar a 200 mts.. espérate , lo mismo se para delante tuyo .. pongamos , no se ..a los metros normales de Montería más o menos , no tienes arreglo.
orkatza escribió:Jesusr escribió:No, si lo que tu dices, me gusta aprender cosas todos los días, aunque esta lección ya tenía algo de idea... hace quince días,,, dos domingos vamos... a ver esta parada y la colocación de la bala... Cal 300 Win Mag Speed tip 165 Gr. distancia 200 metros de medidor... a la carrera delante de la rehala... adelanto como 1,5 metros... y algo de suerte... pero se quedó en el sitio sobre su sombra y sin rechistar...
Enorawena por el lance y la culminación....
Una pregunta; podrías afirmar a que el mismo lance con la misma suerte que la misma bala todo idéntico que un 7mmRM no hubiese terminado con el mismo resultado???
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados