Buenas
Encantado de saludaros. Soy nuevo registrado en esta web, pero tengo que reconocer que os he espiado bastantes veces para resolver dudas.
Uso armas desde niño, pero nunca había tenido un calibre 22, aunque si lo había disparado. Hace dos días que me he comprado un Browning T-Bolt sporter (me he enamorado de su cerrojo rectilíneo)y me gustaría saber qué visor me recomendaríais para este.
Lo quiero para tiro deportivo y, CUANDO VISITE ALGÚN PAÍS EN EL QUE ESTÉ PERMITIDA LA CAZA CON ESTE CALIBRE, poder usarlo para cazar.
Por ello, necesitaría un visor bastante polivalente, para un rango de distancias amplio y con retícula luminosa. Ah, tampoco me quiero gastar 1500€, aunque entiendo que algo tan polivalente no será demasiado barato.
No me extiendo más. Encantado de pertenecer a este grupo. Espero algún consejillo
Gracias!!!
VISOR PARA CALIBRE 22LR
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- VP70Z
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: VISOR PARA CALIBRE 22LR
Mira este compañero tiene reticula iluminada . Para un 22 l.r va sobrado.
viewtopic.php?f=73&t=1096284&p=3718999#p3718999
viewtopic.php?f=73&t=1096284&p=3718999#p3718999
Si te gusta romper palillos , o hacer treboles a 60 mts. necesitas luminosidad y correcciones de 1/8 de MOA con campana de 56, o por lo menos de 50, si las lentes son buenas, con aumentos de 3-12, o 4-16. Busca con calma, hay cosas buenas por menos de 500E, pero no mucho menos.
Si quiere un visor luminoso, de precio moderado, de ópticas de calidad y que te puede dar juego a distancias cortas, medias y largas, yo te aconsejo un Müeller 8-32x44. Su precio ronda los 300 o 350 euros con portes y puedo asegurarte que la relacion calidad precio es excepcional.
Lo tengo montado en tres carabinas del .22 y una del .17 HMR, y no tengo ninguna pega.
Saludos,
Lo tengo montado en tres carabinas del .22 y una del .17 HMR, y no tengo ninguna pega.
Saludos,
-
- Calibre .22
- Contactar:
Muchisimas gracias por vuestros consejos!!!
Ya casi estoy decidido. Ya os contaré
Ya casi estoy decidido. Ya os contaré
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”