He encontrado un viejo revolver de los años 20, muy pequeño, con el gatillo abatible y creo que es del calibre 22, era de mi abuelo y no le encuentro la documentación.
Me gustaría obtener algo de munición para probarlo y legalizarlo si funciona, si no funcionara, nada. (tengo licencia de armas para este tipo)
busco municion calibre 22 para revolver
RE: busco municion calibre 22 para revolver
Lo conveniente es ir a la intervención de armas y declarar su hallazgo para legalizarlo.
Si tienes licencia no hay problema para encontrar municion en tu club de tiro
Si tienes licencia no hay problema para encontrar municion en tu club de tiro
When i was just a baby,
my mama told me, "son,
always be a good boy,
don't ever play with guns,"
my mama told me, "son,
always be a good boy,
don't ever play with guns,"
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Efectivamente, como dice el compañero Tsunami, lo suyo es acudir con el arma a la Intervención Correspondiente de la Guardia Civil, y notificar el hallazgo.
A mí me paso algo similar con un revólver de avancarga, y al final me lo legalizaron. El asunto tardó unos meses, pero acabó bien.
Si no es así, ya sabes que es ilegal su uso, y además ultimamente están muy duros con el tema.
Un saludo.
A mí me paso algo similar con un revólver de avancarga, y al final me lo legalizaron. El asunto tardó unos meses, pero acabó bien.
Si no es así, ya sabes que es ilegal su uso, y además ultimamente están muy duros con el tema.
Un saludo.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

Un .22 con gatillo abatible?........ a ver si va a ser un Velodog.
La flecha no mata, es la intención.
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
[citando a: Zorro]
Un .22 con gatillo abatible?........ a ver si va a ser un Velodog.
Yo había pensado en un 6 mm Flobert, si es así, no lo pruebes con un .22 LR, por tu seguridad :lol:lol:lol:lol
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
Estoy con Zorro en que se trata de un Velo-Dog.
A pesar de ser calibres muy similares el .22 y el 5,5 mm Velo-Dog, este ultimo es mucho menos potente que el .22, lo que unido a dispararlo en un arma antigua encontrada a saber en que circunstancias conservada, puede provocar algun susto con graves consecuencias.
Por lo tanto recomendaria mucha precaucion.
Un saludo......
Hay que joderse, tras varios intentos de enviar el mensaje, la unica forma que me lo ha permitido es suprimiendo todos los acentos. VIVA LA INCULTURA
A pesar de ser calibres muy similares el .22 y el 5,5 mm Velo-Dog, este ultimo es mucho menos potente que el .22, lo que unido a dispararlo en un arma antigua encontrada a saber en que circunstancias conservada, puede provocar algun susto con graves consecuencias.
Por lo tanto recomendaria mucha precaucion.
Un saludo......
Hay que joderse, tras varios intentos de enviar el mensaje, la unica forma que me lo ha permitido es suprimiendo todos los acentos. VIVA LA INCULTURA