¿Alguien con Benelli m1, m2,m3 o m4 me puede pasar unas medidas?.

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
Rascador
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

¿Alguien con Benelli m1, m2,m3 o m4 me puede pasar unas medidas?.

Mensajepor Rascador » 09 Dic 2019 17:12

Estoy buscando la pieza que une cañon y deposito que sirve para el enganche delantero de la correa para una benelli 121m1 y no se si las de benellis mas modernas me servirian.
Necesitaria que me pasarais diametro del cañon, diametro del deposito y separacion entre ambos.
Gracias

taysung
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: ¿Alguien con Benelli m1, m2,m3 o m4 me puede pasar unas medidas?.

Mensajepor taysung » 10 Dic 2019 21:11

Buenas yo tengo una M1 , pero por normativa no la tengo con el tubo largo , el porta correas lo tengo en el tapón
Las M3 tiene una argolla entre el tapón y el guardamanos ,Yo tengo la argolla que une el cañón y el guardamanos
y no lleva el porta correas ,te voy a intentar localizar la argolla de la M3

Un saludo

Rascador
Usuario Baneado

Mensajepor Rascador » 11 Dic 2019 14:46

taysung escribió:Buenas yo tengo una M1 , pero por normativa no la tengo con el tubo largo , el porta correas lo tengo en el tapón
Las M3 tiene una argolla entre el tapón y el guardamanos ,Yo tengo la argolla que une el cañón y el guardamanos
y no lleva el porta correas ,te voy a intentar localizar la argolla de la M3

Un saludo

Gracias pero no es lo que busco.
Ademas de para enganchar la correa busco que refuerce todo eso ya que mi tubo deposito llega hasta la boca y esta muy expuesto a golpes.

Rascador
Usuario Baneado

Mensajepor Rascador » 11 Dic 2019 14:53

Estas son las medidas de la mia.
He comparado medidas con una M500 y no coincide ninguna medida asi que esos barrel clamp descartados.
Le quiero poner uno de Nordic o Magpul o algo de eso que lo sujete firme y que lleve enganche flush cup para la correa.
Tengo que ir mirando a ver si los de la M930, M590, la R1100 o alguna Benelli coinciden. Fijo que alguna servira.
Adjuntos
Estoy buscando la pieza que une cañon y deposito que sirve para el enganche delantero de la correa para 30

Rascador
Usuario Baneado

Mensajepor Rascador » 11 Dic 2019 15:07

Algo de este tipo. Pero tengo que descubrir con que modelo coinciden medidas.
Adjuntos
Estoy buscando la pieza que une cañon y deposito que sirve para el enganche delantero de la correa para 40

taysung
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor taysung » 11 Dic 2019 18:09

Buenas de nuevo, lo que buscas es esto , pero lo quieres hacer tu ,o buscas el comercial , porque creo que tengo el despiece del libro de instrucciones y te puedo conseguir el código , ya me dirás. Un saludo
Adjuntos
Estoy buscando la pieza que une cañon y deposito que sirve para el enganche delantero de la correa para 50

Rascador
Usuario Baneado

Mensajepor Rascador » 11 Dic 2019 18:26

taysung escribió:Buenas de nuevo, lo que buscas es esto , pero lo quieres hacer tu ,o buscas el comercial , porque creo que tengo el despiece del libro de instrucciones y te puedo conseguir el código , ya me dirás. Un saludo

Gracias pero eso ya lo tengo.
Busco un clamp con enganche QD para la correa. De Nordic, de Mesa, de Sage... hay un monton de fabricantes pero tengo que encontrar el modelo que sea compatible con las medidas de mi escopeta. Por eso tengo que saber las medidas de las escopetas para las que se fabrican (M1, M2, M3, M4, 590, 930, 870, 1100, 1301...) y ver cual coincide.

Volver a “Escopetas Deportivas”