Escopeta para plato iniciación
Escopeta para plato iniciación
Buenas noches compañeros, acabo de sacarme la licencia E para tiro al plato y voy a adquirir mi primer arma para dichos menesteres. Después de leer mucho por los foros , (modelos, marcas, tipos , etc..) si antes estaba con dudas ahora estoy totalmente indeciso, como en este foro hay grandes conocedores de las armas os pido consejo de que comprar, la idea es con polichokes, superpuesta, selectora y cañon de más de 71 cm, a ser posible que sea más joven que yo, 40 añitos de nada jaja, presupuesto 400€ y extoyven Málaga, mil gracias de antemano por vuestra ayuda.
Re: Escopeta para plato iniciación
No te equivoques hay escopetas con mas de 40 años, que son mucho mejores y duras que las de fabricacion mas reciente.
antes se fabricaba sin osolescencia programada.
cualquier aramberri, kromson, una laurona antigua o una lamber seria ideal.
Un saludo
antes se fabricaba sin osolescencia programada.
cualquier aramberri, kromson, una laurona antigua o una lamber seria ideal.
Un saludo
como iniciacion seria lo ideal, si te gusta y vas progresando ya pasas a un arma mas espècifica a la modalida de plato que elijas
UN SALUDO
UN SALUDO
Para tirar al plato,al no ser skeet,resto de modalidades mejor chokes fijos de una y dos estrellas y cañón de 74 mínimo si es de 76 mejorYo sin dudarlo cojeria en ese precio una miroku.Saludos
Muchas gracias por vuestra información, he visto una Lamber SuperLamber y una Lágrima Shiluete, o algo parecido, que os paren estos modelos, en fotos parece que están muy bien.
Conocéis algo de esta marca.
milanuncios.com/escopetas/se-vende-escopeta-superpuesta-discoverer-301353682.htm
milanuncios.com/escopetas/se-vende-escopeta-superpuesta-discoverer-301353682.htm
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola tiebreak yo vndo una kromson de plato por si te interesase
Buenas ,que modelo es y alguna especificación, gracias
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola tiebreak es la f.o 32 black con bascula que lleva los aros olimoicos con 2 cañones uno de ellos tiene una hernia en el cañon de arriba, los 2 cañones son de 74cm y de 1* y 2* plomea espectacular tiene lomo regulable y bueno esta en buen estado general la quito porque me e encaprichado de una beretta 682
Yo tengo una superlanber y la uso para el pichon y plato y me va de lujo. tiene polichokes, selector de tiro y cañon de 71. un saludo

- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Tiebreak escribió:Muchas gracias por vuestra información, he visto una Lamber SuperLamber y una Lágrima Shiluete, o algo parecido, que os paren estos modelos, en fotos parece que están muy bien.
La silhouette es laurona, y es de las antiguas, buen arma, buenos aceros, mejores acabados y robusta.
Es el modelo que tiene la bascula a rayas plata y negras, igual que la perazzi mt6.
Y que decir de las superlanber, muy buena escopeta tambien, entre estas dos prefiero Laurona, a igualdad de gama, por robustez y mas tardio desajuste.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
Me uno al hilo
-
- Fogueo
- Contactar:
Hola! Soy nuevo por aca y tambien estoy muy interesado en conocer que se necesita para entrar en los tiros a platos. Gracias! 

juliococo47 escribió:Hola! Soy nuevo por aca y tambien estoy muy interesado en conocer que se necesita para entrar en los tiros a platos. Gracias!
Una escopeta, cartuchos, y algunos euros para pagar las series.
Básicamente eso. (Una respuesta escueta, a una pregunta escueta)
Si dices que modalidad quieres practicar, ya podríamos orientarte sobre qué arma usar.
Buenas noches compañeros, sigo a la busca de mi escopeta trap para FU, alguno sabe algo de las escopetas Wilma?
Perdón Silma
Volver a “Escopetas Deportivas”