Hola, buenas noches.
Me gusta mucho la CZ-75, pero a fecha de hoy no he podido probarla.
Los que la tenéis, ¿que tal es?
¿Es precisa a 25 metros? o lo de la precisión es para otro tipo de armas.
Hace un tiempo compré una Smith & Wesson 6906 y como el arma es defensiva, lo de darle a la diana es algo utópico.
Que tal la CZ-75
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Que tal la CZ-75
No es la mejor que puedes comprar pero con el precio que tienen y la cantidad que hay de segunda mano es una opción mas que acertada, relacion calidad precio insuperable. Yo he tenido la 75 y ahora tengo una sp-01 y muy contento.

- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Es un arma con un diseño tan genial, que con unos simples retoques, y unas miras regulables, le saca los colores a armas de postin que multiplican su precio por 10, así de claro. . .
Saludos.
Saludos.
Sinceramente, una de las mejores pistolas de 9 mm que se han fabricado. Empuñadura de 9 (porque no es anatómica), precisión maravillosa (si la trabajas un poco es muy fácil no salirse del 8 a 25 metros), fiabilidad francamente buena (en una de las mías casi 30.000 disparos - y no exagero - son tres interrrupciones por empuñe incorrecto tirando tendido)
He tenido tres y no cambio, ni para precisión ni para recorridos.
He tenido tres y no cambio, ni para precisión ni para recorridos.
- Autoencendido
- .300 Win Mag
- Contactar:
Creo que es la unica pistola de 200Euros con la que puedes ascender a 1º sin mucho esfuerzo.
Yo tengo una, sin refinar, con miras regulables como unico extra, puedes mantener sin esfuerzo los 500 puntos....y si bajas es por vago y no cogerla en todo el año.
Yo tengo una, sin refinar, con miras regulables como unico extra, puedes mantener sin esfuerzo los 500 puntos....y si bajas es por vago y no cogerla en todo el año.
Hace un par de meses tenías algunas a muy buen precio en Marcos, procedentes de cuerpos de policía local que cambiaban de arma.
yo tengo una 75 a la que le cambié el guión y el alza de combate por un guión y un alza (micrometica) LPA. La mejoría fue instantanea.
También le puse unas cachas de goma para mejorar el agarre, aunque me cuesta acostumbrarme a ellas.
El arma en sí es bastante precisa y, sobre todo, muy fiable.
Quizás no sea la mejor para concurso, pero han sido los 300€ que mejor he invertido.
Acabo de ascender a 2a con ella y creo que nunca la dejaré de lado.
También le puse unas cachas de goma para mejorar el agarre, aunque me cuesta acostumbrarme a ellas.
El arma en sí es bastante precisa y, sobre todo, muy fiable.
Quizás no sea la mejor para concurso, pero han sido los 300€ que mejor he invertido.
Acabo de ascender a 2a con ella y creo que nunca la dejaré de lado.
me encanta el olor de la pólvora ..... y de la gasolina
- MURCIANICO
- .30-06
- Contactar:

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Caray, le da a uno ganas de tener una.
Me la apunto en mi lista de deseos..
Muchas gracias compañeros.
Me la apunto en mi lista de deseos..
Muchas gracias compañeros.
Es la mejor Pistola del 9mm en Relation calidad-Precio,como dicen los compañeros se pueden hacer muchos puntos con ella,hacer los 490 para subir a primera no es muy complicado,en algún entreno llegue a hacer 545 puntos con ella,además es superfiable no fallan ,a mi se me rompió el retén de la corredera después de miles de tiros pero aún rota seguía funcionando,por 250-300€ tienes una pistola buena para recorridos,precision o defensa.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
¿Todavía la fabrican, o ya sólo se encuentran en el mercado de la segunda mano?
Por supuesto que la fabrican,pero hay tantas de segunda mano en buen estado que no vale la pena comprarla nueva
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Gracias de nuevo por la información.
Saludos
Saludos
Hola Mikado azul, es lo mejor entre IPSC y precisión, al mejor precio.
Su hermana mayor es la Shadow 1 y 2.
Si prácticas, obtendrás buenas puntuaciones en precision
Su hermana mayor es la Shadow 1 y 2.
Si prácticas, obtendrás buenas puntuaciones en precision