Pues eso estoy interesado en embotonar una weihrauch hw 97.
Alguien del foro hace este tipo de trabajillos?
Embotonar. Alguien lo hace "profesionalmente"?
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Embotonar. Alguien lo hace "profesionalmente"?
Nunca entenderé que no haga falta embotonar una Norica y sí una Weihrauch.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Poeta francés
gaviota escribió:Nunca entenderé que no haga falta embotonar una Norica y sí una Weihrauch.
Puedes desarrollar eso? No lo entiendo.
El pistón de las Norica entra con holgura cero.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Poeta francés
Poeta francés
gaviota escribió:El pistón de las Norica entra con holgura cero.
Puede ser. Pero en el embotonado tambien consigues que no roce metal con metal.
Pero estoy deacuerdo contigo en que un surco y una arandela de plàstico deberian venir de serie en las weihrauch.
Ademas de que ellos no lo venden como extra, tienes que hacerlo tu mismo o pagar una fortuna por un kit de competencia.
Pero tambien hay que decir que tal y como salen de fàbrica ya sonnun gustazo dispararlas, mucho mas que la norica o la cometa (que ya viene encamisada).
gaviota escribió:El pistón de las Norica entra con holgura cero.
Holgura 0? No hijo no, al menos en la mia la chapucee con un cobre de apantallar de 0.15mm con lo que aumente el diametro del piston 0.3mm y eso no es holgura cero, eso es bastante.
Fedello
Ya te digo, yo por que no tengo ni torno ni taladro de colmna pero vamos eso se hace rapido asi que ellos no tardarian nada. No se por que no lo han hecho ya viendo que sus dos rivales directos la tx200 y la lgu en ese apartado son sobresalientes
En lo de metal con metal...hombre si es un metal blando como el cobre pues funciona bien a medio plazo, en cuanto se asienta quita algunas vibraciones. Mejor un plastico como el teflon o el acetal
playu72 escribió:gaviota escribió:El pistón de las Norica entra con holgura cero.
Holgura 0? No hijo no, al menos en la mia la chapucee con un cobre de apantallar de 0.15mm con lo que aumente el diametro del piston 0.3mm y eso no es holgura cero, eso es bastante
¿ Qué modelo era ?
Poeta francés
Poeta francés
- Tapeniaque
- .300 Win Mag
- Contactar:
fedello escribió:gaviota escribió:El pistón de las Norica entra con holgura cero.
Pero estoy deacuerdo contigo en que un surco y una arandela de plàstico deberian venir de serie en las weihrauch.
Ademas de que ellos no lo venden como extra, tienes que hacerlo tu mismo o pagar una fortuna por un kit de competencia.
Pero tambien hay que decir que tal y como salen de fàbrica ya sonnun gustazo dispararlas, mucho mas que la norica o la cometa (que ya viene encamisada).
Por añadir algo más, las Weihrauch simplemente son la noche y día con respecto a las típicas Norika, Cometa etc etc ....no son comparables en nada absolutamente.
Jamás penséis que una guerra, por necesaria o justificada que parezca, deja de ser un crimen.
Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm
Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm
gaviota escribió:playu72 escribió:gaviota escribió:El pistón de las Norica entra con holgura cero.
Holgura 0? No hijo no, al menos en la mia la chapucee con un cobre de apantallar de 0.15mm con lo que aumente el diametro del piston 0.3mm y eso no es holgura cero, eso es bastante
¿ Qué modelo era ?
Marvic gold de 1998
Tapeniaque escribió:fedello escribió:gaviota escribió:El pistón de las Norica entra con holgura cero.
Por añadir algo más, las Weihrauch simplemente son la noche y día con respecto a las típicas Norika, Cometa etc etc ....no son comparables en nada absolutamente.
Hombre, eso ya se da por supuesto, fijate tu, por ejemplo las norika si mal no recuerdo vienen todas encamisadas y las weirauch no
- Tapeniaque
- .300 Win Mag
- Contactar:
playu72 escribió:Tapeniaque escribió:fedello escribió:
Por añadir algo más, las Weihrauch simplemente son la noche y día con respecto a las típicas Norika, Cometa etc etc ....no son comparables en nada absolutamente.[/
Hombre, eso ya se da por supuesto, fijate tu, por ejemplo las norika si mal no recuerdo vienen todas encamisadas y las weirauch no
Muy buenas compañero.
Muy cierto, en mi caso tuve una Norika Marvic y efectivamente venía de fábrica encamisada, por ese lado ninguna pega, otro cantar era su tremenda patada, pésimo gatillo plasticucho, precisión que ni estaba ni se le esperaba, etc etc, eso sí, estéticamente a mi me gustaba su porte clásico y madera noble, pero si, encamisada estaba, pa qué???? no sabe no contesta.
Un saludo
Jamás penséis que una guerra, por necesaria o justificada que parezca, deja de ser un crimen.
Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm
Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm
Tapeniaque escribió:playu72 escribió:Tapeniaque escribió:
Por añadir algo más, las Weihrauch simplemente son la noche y día con respecto a las típicas Norika, Cometa etc etc ....no son comparables en nada absolutamente.[/
Muy buenas compañero.
Muy cierto, en mi caso tuve una Norika Marvic y efectivamente venía de fábrica encamisada, por ese lado ninguna pega, otro cantar era su tremenda patada, pésimo gatillo plasticucho, precisión que ni estaba ni se le esperaba, etc etc, eso sí, estéticamente a mi me gustaba su porte clásico y madera noble, pero si, encamisada estaba, pa qué???? no sabe no contesta.
Un saludo
JAJAJA mas razon no puedes tener!
Pero oye, cortando muelle y con balines pesados no te creas que anda mal de precision
Para que? Mas bien sera porque?. Fácil es mas barato vender la moto de un megachachipiruli sapnish encamisado-embotonado que hacer una carabina con un buen cañón, un disparador decente y un buen ajuste.
Todo lo demás son historias para no dormir.
Todo lo demás son historias para no dormir.
Volver a “Customización y Bricolaje”