Air stripper mejora precisión?
- alfredescipio
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Air stripper mejora precisión?
Soy poseedor de una weihrauch hw100 en 4.5 y aunque va muy bien,me gustaría mejorar su precisión tanto a 25 metros como a 50 metros.Me han hablado de los Air stripper,y me gustaría saber si alguien los ha probado y les ha mejorado la precisión.
Re: Air stripper mejora precisión?
Hola, si que mejora ya que su función es apartar las turbulencias del aire antes , después y durante el tiempo que el balín recorre el cañón y sale de este. Debe estar bien calculado y diseñado específicamente para el calibre y potencia del arma sino será meramente estético. Comentar que la mejoras a este nivel ya son milimétricas, no esperes que de dispersar en 2 ctm a 25 mtrs pase a 2 mm. Exagerando un poco, primero se debería compensar el tarado del regulador, regular la tensión del muelle martillo adecuada y encontrar la munición perfecta para el cañón. Luego pasar ya a estos detalles ya que si todo lo anterior no está en armonía el difusor poco o nada hará.
- alfredescipio
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
gracias por la información.
A lo tuyo , ponte la medicación @normal
No te entiendo pepeluis.
Quieres decir que si no hace viento no hace falta???.
Ahora que si hace viento o fuerte brisa, pones el airstriper y asi te corrige la trayectoria del slugs??
Me encanta.
Mi madre pone telecinco.
Yo el foro para ver cual es la siguiente.
Quieres decir que si no hace viento no hace falta???.
Ahora que si hace viento o fuerte brisa, pones el airstriper y asi te corrige la trayectoria del slugs??
Me encanta.

Mi madre pone telecinco.
Yo el foro para ver cual es la siguiente.