Esta potente pistola con versión de carabina, calibre 4.5 y 5.5 versiones en muelle o pistón.
------------------------------------------------------------------
https://www.youtube.com/watch?v=i8TrUFH ... e=emb_logo
Es mas una carabina ligera que una pistola, por eso tiene la versión con culata plegable,, es mucho mas potente que la mayoría de las pistolas de muelle o pistón, y muchísimo mas potente que las de co2.
Aunque el gatillo tiene una fácil regulación mejor a dos manos. Cada arma de aire es como es, en este caso se pierde estética y comodidad en beneficio de la potencia.
Las miras como todas las hatsan regulación en altura y deriva y también el punto delantero en altura, son de calidad suficiente.
Saludos.
VORTEX 5.5
- Manueles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
VORTEX 5.5
Última edición por Manueles el 16 Dic 2019 20:11, editado 12 veces en total.
- Manueles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: VORTEX 5.5
También acepta los silenciadores de las armas de aire tipo pcp.
Última edición por Manueles el 18 Dic 2019 21:57, editado 9 veces en total.
- Manueles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Manueles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Tengan en cuenta que la pistola PCP mas barata son 200 euros mas la mochila de 300 euros en forma de botella, y además con estas tiras muchas veces y con las PCP te ves muy limitado en todo, y no digamos si te la llevas al campo.
Recargar las botellas de aire comprimido era una autentica odisea me alegro de que hallamos vuelto al aire tradicional, mas pistón.
El PCP nunca mais.
Recargar las botellas de aire comprimido era una autentica odisea me alegro de que hallamos vuelto al aire tradicional, mas pistón.
El PCP nunca mais.

- Manueles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Aunque es un poco coñazo ya que el arma de por si no es muy ruidosa no lleva muelle y no se va a utilizar el silenciador como palanca, de carga no esta echo para eso.
Saludos.
Saludos.
Última edición por Manueles el 11 Dic 2019 21:57, editado 1 vez en total.
- Manueles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Existe la versión carabina.
- Adjuntos
-
-
- hola-mi-amigo-andres-se-ha-comprado-esta-pistola-de-aire-comprimido-607156.jpg (5.77 KiB) Visto 1353 veces
-
Bueno, subjetivamente hablando, cosa mas fea y a la que no acabo de encontrarle sentido alguno puesto que ni vale como pistola propiamente ni como carabina.
Tiene un amortiguador por planta de potencia? Pues vale, eso la hace mas eficaz, mas presida, mas potente? .
Yo desde luego no le encuentro sentido práctico alguno, otro tema son los gustos personales, eso ya es irrebatible.
Tiene un amortiguador por planta de potencia? Pues vale, eso la hace mas eficaz, mas presida, mas potente? .
Yo desde luego no le encuentro sentido práctico alguno, otro tema son los gustos personales, eso ya es irrebatible.
- Manueles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues si pcpfori el aire comprimido tiene esas cosas, unas tienen un amortiguador, otras tienen un muelle, otras tienen un deposito de aire mas o menos grande,,,,,cosas del aire comprimido.
un saludito
un saludito
Última edición por Manueles el 14 Dic 2019 20:12, editado 1 vez en total.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Yo hace tiempo me estuve planteando comprar una, pero al final me decanté por una black & deker que es más económica, más precisa y tiene más calibres intercambiables.
Cuando necesitas editar un post más de 20 veces poca credibilidad te queda.
- JJWinchester
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Jajajajaja! Y más ligera, además.... 

Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"
"Bajo llave, es bajo llave"
Jajjaajja monoagujero , no hay que registrarla, y con batería total libertad de uso