Duda Monturas Heym Sr21
Duda Monturas Heym Sr21
Buenas,
Necesitaría por favor ayuda con este tema. Después de mucho tiempo de ahorrar este mes de junio me encargué un Heym sr21 Classic en 30.06 (precioso). rl caso es que aunque siempre me monto yo los visores, dado lo especial del tema le pedí al armero que lo hiciera el. Pues bien, compré unas monturas de Heym de segunda mano y me dice que son para el modelo antiguo (por eso las he tenido que poner en venta de nuevo en este foro). Me montó unas recknagel eramatic r6 de segunda mano por las que me cobró junto con el montaje 350€.
Llevo el rifle al campo de tiro y después de casi dos cajas de balas incapaz de ponerlo a tiro con ninguna munición. Compro otras dos cajas de otras marcas y vuelvo otra mañana, con el mismo resultado. Llevo el rifle al armero y la base delantera estaba bailando, me dice que es porque le puse grasa para armas y que se come el pegamento. Aquí mi primera sospecha, no me lo creo, que una grasa espesa específica de armas se coma el pegamento y se aflojen los tornillos.
Total, que llegó a casa y hoy por la mañana revisando la base delantera veo que la curvatura es mayor que la del puente del rifle, por lo que los lados están en el aire. Sinceramente me parece una chapuza y me hace dudar de la fiabilidad a largo plazo. Voy a ver si consigo colgar fotos.
Decirme por favor si tiene un pase o no, llevo desde junio que encargué el rifle sin poder estrenarlo, y se me pasa la temporada, además claro de las dos mañanas perdidas, y 4 cajas de balas malgastadas...
Mil gracias por anticipado a los que podáis ayudarme
Necesitaría por favor ayuda con este tema. Después de mucho tiempo de ahorrar este mes de junio me encargué un Heym sr21 Classic en 30.06 (precioso). rl caso es que aunque siempre me monto yo los visores, dado lo especial del tema le pedí al armero que lo hiciera el. Pues bien, compré unas monturas de Heym de segunda mano y me dice que son para el modelo antiguo (por eso las he tenido que poner en venta de nuevo en este foro). Me montó unas recknagel eramatic r6 de segunda mano por las que me cobró junto con el montaje 350€.
Llevo el rifle al campo de tiro y después de casi dos cajas de balas incapaz de ponerlo a tiro con ninguna munición. Compro otras dos cajas de otras marcas y vuelvo otra mañana, con el mismo resultado. Llevo el rifle al armero y la base delantera estaba bailando, me dice que es porque le puse grasa para armas y que se come el pegamento. Aquí mi primera sospecha, no me lo creo, que una grasa espesa específica de armas se coma el pegamento y se aflojen los tornillos.
Total, que llegó a casa y hoy por la mañana revisando la base delantera veo que la curvatura es mayor que la del puente del rifle, por lo que los lados están en el aire. Sinceramente me parece una chapuza y me hace dudar de la fiabilidad a largo plazo. Voy a ver si consigo colgar fotos.
Decirme por favor si tiene un pase o no, llevo desde junio que encargué el rifle sin poder estrenarlo, y se me pasa la temporada, además claro de las dos mañanas perdidas, y 4 cajas de balas malgastadas...
Mil gracias por anticipado a los que podáis ayudarme
Re: Duda Monturas Heym Sr21
Y fotos de la grasa para armas que menciono y la anilla trasera de Heym que es del modelo antiguo.
- JAMPANA
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola APC , lo que te han hecho es una chapuza como la copa de un pino , yo tengo un Heym SR20 en 30-06 con unas appel y encajan perfectamente , mi consejo es que te olvides de esas monturas y compre unas appel para el SR 21
Mañana intentaré hacerte unas fotos de mi Heym y vera que quedan perfectas . TIENEN QUE APOYAR 100% SOBRE LA RECAMARA , ademas la montura delantera es la que mas sufre al estar montada encima de la recamara y sin apoyo total esta al pairo de los tornillos , mal rollo
Mañana intentaré hacerte unas fotos de mi Heym y vera que quedan perfectas . TIENEN QUE APOYAR 100% SOBRE LA RECAMARA , ademas la montura delantera es la que mas sufre al estar montada encima de la recamara y sin apoyo total esta al pairo de los tornillos , mal rollo
- JAMPANA
- .300 Win Mag
- Contactar:
Adjunto fotos de las monturas de mi Heym SR 20 , espero haberte ayudado
Claro, así si. Yo en los otros rifles tengo warne y también perfecto. Mi sospecha es que ha utilizado unas monturas de un modelo de rifle que coincide en la disposición de los taladros pero no en el diámetro de la curvatura, de hecho en su momento creo que me dijo que venían de un santa barbara.
Iré el martes a reclamar, que pérdida de tiempo, dinero y encima desagradable.
Mil gracias Jampana.
Iré el martes a reclamar, que pérdida de tiempo, dinero y encima desagradable.
Mil gracias Jampana.
- JAMPANA
- .300 Win Mag
- Contactar:
Me alegro de haberte ayudado .
En mi opinión un armero que monta unas monturas como te ha montado a ti no merece la pena llamarse armero. Ademas en un 30-06 , , si fuera un 22 o una de aire , pues bueno , pero en un rifle como el Heym es una aberración , se ha cargado toda la precisión de unos de los mejores aceros y cañones del mundo
Mucha suerte con la reclamación y que disfrutes el rifle
En mi opinión un armero que monta unas monturas como te ha montado a ti no merece la pena llamarse armero. Ademas en un 30-06 , , si fuera un 22 o una de aire , pues bueno , pero en un rifle como el Heym es una aberración , se ha cargado toda la precisión de unos de los mejores aceros y cañones del mundo
Mucha suerte con la reclamación y que disfrutes el rifle
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Y si puedes no volver por esa armería igual mejor.
- JAMPANA
- .300 Win Mag
- Contactar:
yogi_maketo escribió:Y si puedes no volver por esa armería igual mejor.

Ya veo ya...quería confirmar que no eran cosas mías antes de nada. A ver qué tan responde cuando vaya.
Mil gracias por la ayuda
Mil gracias por la ayuda
Pues te dara todas las escusas del mundo. Y no admitira su culpa. Ni te devolvera el dinero. Pero ponlo en su sitio y ke te monte unas monturas acorde al rifle, si puedes montar las heym. Original mejor.
- Rieden
- Usuario Dado de Baja
Caso de no darte el martes una explicación convincente (cosa difícil) y una solución inmediata a la chapuza realizada, sería conveniente dar a conocer al supuesto armero...
Seguro que más de uno estamos ansiosos, y nos harías un favor a todos.
Seguro que más de uno estamos ansiosos, y nos harías un favor a todos.
If God had meant us to build fibreglass guns, He would have grown fibreglass trees...
Y pídele la hoja de reclamaciones sin dudarlo . Mucha suerte con tu “tendero “ 

Solo entiende mi locura quien comparte mi pasion.... 

Gracias, me habéis ayudado mucho a confirmar lo que sospechaba. Intentaremos encontrar una solución razonable que siempre es mejor para todos. Ya os contaré qué tal.
Saludos
Saludos
- JAMPANA
- .300 Win Mag
- Contactar:
APC escribió:Gracias, me habéis ayudado mucho a confirmar lo que sospechaba. Intentaremos encontrar una solución razonable que siempre es mejor para todos. Ya os contaré qué tal.
Saludos
Que tal has quedado con el " armero chapuzas " ??
Jajaja, gracias por el interés
. Pues tuve que llevar el rifle y reconoció que eso no debía estar así, por lo que pidió unas originales heym a Esteller. Creo que lo tendrá montado el viernes o el lunes y asume él el cambio de unas monturas por otras. No he querido profundizar más la verdad.
A ver si se soluciona de una vez el tema porque no puedo perder más tiempo en viajes arriba y abajo y se me pasa la temporada.
Cuando lo tenga comento. Gracias de nuevo.

A ver si se soluciona de una vez el tema porque no puedo perder más tiempo en viajes arriba y abajo y se me pasa la temporada.
Cuando lo tenga comento. Gracias de nuevo.
Si el armero hubiera hecho eso desde un principio. Pedir monturas especicificas para heym sr21 todo habria sido mas facil. Para el y para ti. Y no habrias tenido qye gastar un paston en munición etc. Pero por lo menos corre con los gastos y te soluciona el problema.
Bueno, pues ya tengo el rifle con las monturas heym originales. Parece que todo está en orden, a ver si la semana que viene puedo ir a ponerlo a tiro. Tampoco me ha pedido perdón, pero al menos ha apechugado, que habrá quien se ponga de perfil.
Gracias de nuevo a los que habéis respondido.
Gracias de nuevo a los que habéis respondido.
- Rieden
- Usuario Dado de Baja
Un abrazo, nos alegramos todos, no tengas duda...
If God had meant us to build fibreglass guns, He would have grown fibreglass trees...
Volver a “Rifles para Caza Mayor”