Novedades en anarma
Novedades en anarma
Hace unos días celebramos, la Junta Directiva preparatória para la próxima Asambléa General de Socios, en la que se tomaron importantes decisiones, entre la que se encuentra una que especialmente afecta a todos vosotros, por lo que esperamos que sea una buena notícia.
Este año A.N.A cumple su tercer aniversário, en el que se han dado ciertos acontecimientos de vital releváncia para todos nosotros, por lo que hemos decidido dado el alto interés que se ha mostrado por esta Asociación, a juzgar por la cantidad de correos electrónicos recibidos, sobre todo después de la quedada de Valencia, dejar en 5 € de forma simbólica a todo aquel que se quiera asociar para estos seis meses que restan del año, y dejar una cuota para el año 2009 que rondaría los 15 € , esperamos que sea de vuestra satisfacción.
Recibid todos un cordial saludo.
Imanol
Este año A.N.A cumple su tercer aniversário, en el que se han dado ciertos acontecimientos de vital releváncia para todos nosotros, por lo que hemos decidido dado el alto interés que se ha mostrado por esta Asociación, a juzgar por la cantidad de correos electrónicos recibidos, sobre todo después de la quedada de Valencia, dejar en 5 € de forma simbólica a todo aquel que se quiera asociar para estos seis meses que restan del año, y dejar una cuota para el año 2009 que rondaría los 15 € , esperamos que sea de vuestra satisfacción.
Imanol
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Novedades en anarma
Excelente iniciativa Imanol. Por cierto, felicidades por vuestro aniversario y enhorabuena por el rediseño de vuestra web. Animo y adelante. :sn
Un saludo
Un saludo
RESPETO
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola
No conocía esta asociación ni la web, y sobre esta última he de decir que me ha gustado mucho tanto el diseño como los contenidos,
enhorabuena,
saludos
No conocía esta asociación ni la web, y sobre esta última he de decir que me ha gustado mucho tanto el diseño como los contenidos,
enhorabuena,
saludos
                                  Â
- txumitxurri
- .300 Win Mag
- Contactar:
me he dado una vuelta por la pagina y esta realmente bien, felicidades por la pagina, tiene un diseño bonito y se ve que tiene contenido de peso, no morrallla.
acabo de ver que a los socios a parte de darles una gorra y una casmiseta hacen un descuento del 10% en algunas armerias muy frecuentadas (al menos por mi) esta realmente bien, con estas iniciativas seguro que creecereis.
acabo de ver que a los socios a parte de darles una gorra y una casmiseta hacen un descuento del 10% en algunas armerias muy frecuentadas (al menos por mi) esta realmente bien, con estas iniciativas seguro que creecereis.
esta es mi firma
- peplagun
- Guardián
- Contactar:
Zigor...la A.N.A. acaba de ganar un nuevo socio. Acabo de hacerte la transferencia de la cuota y ahora mismo te envio por correo la soicitud...¡¡QUE NO ME TARDE EL CARNET!!!, que quiero fardar por ahi!!:D:D:D:D
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos
[citando a: txumitxurri]
me he dado una vuelta por la pagina y esta realmente bien, felicidades por la pagina, tiene un diseño bonito y se ve que tiene contenido de peso, no morrallla.
Quiero hacer una aclaración que me acaban de comunicar, resulta que al pasar de la web vieja a la nueva la información, por error se ha pasado también lo del descuento en las armerías, sobre este particular decir que este punto no se tenga en cuenta, ya que se ha tratado de un error, de todas formas en la medida que vayan surgiendo novedades en este área, se comunicarán.
Pido disculpas por las falsas expectativas que se hubieran podido crear.
Imanol
[citando a: peplagun]
Zigor...la A.N.A. acaba de ganar un nuevo socio. Acabo de hacerte la transferencia de la cuota y ahora mismo te envio por correo la soicitud...¡¡QUE NO ME TARDE EL CARNET!!!, que quiero fardar por ahi!!:D:D:D:D
Se bienvenido a A.N.A , y grácias por participar de nuestro proyecto, respecto al carnet, te diré que ya no depende solo de nosotros, ya que estamos esperando la confirmación de una organización europea, y dependiendo de la respuesta los carnets que actualmente tenemos los socios ya no valdrían puesto que tendríamos que añadir un logo nuevo junto al nuestro, más los datos de dicha organización, pero si quieres te envío uno de los que tenemos ahora, no hay problema, las gorras están ya hechas, pero las camisetas están por hacer, por lo que te llegarian por separado.
Saludos.
Imanol
- txumitxurri
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: zigor][citando a: txumitxurri]
Quiero hacer una aclaración que me acaban de comunicar, resulta que al pasar de la web vieja a la nueva la información, por error se ha pasado también lo del descuento en las armerías, sobre este particular decir que este punto no se tenga en cuenta, ya que se ha tratado de un error, de todas formas en la medida que vayan surgiendo novedades en este área, se comunicarán.
Imanol
joe que pena, hubiera sido un chollo. :D pero negociad, negociad, aver si conseguis que se hagan tales descuentos, porque seria la leche ya que si compras algo importante supongamos de 2000€ el usuario se ahorra 200€, vamos, una pasada! de hecho la gente podria hacer negocio y venderlas luego mas caras.
esta es mi firma
[citando a: txumitxurri][citando a: zigor][citando a: txumitxurri]
Imanol
joe que pena, hubiera sido un chollo. :D pero negociad, negociad, aver si conseguis que se hagan tales descuentos, porque seria la leche ya que si compras algo importante supongamos de 2000€ el usuario se ahorra 200€, vamos, una pasada! de hecho la gente podria hacer negocio y venderlas luego mas caras.
Vamos a estar en ello, pero lo que no creo justo es que nosotros consigamos algo por poco que sea y que ello suponga un benefício para el armero así como para el comprador, y que después seamos nosotros quienes de alguna forma hagamos negocio, revendiendo o especulando, seamos sérios, y pensad que si no jugamos límpio con ellos, al final de alguna forma repercutira negativamente en todos nosotros, y lo que aún es peor en médio estaría A.N.A , que como asociación sería quién más tuviera que perder, de momento su credibilidad, por lo que aceptemos lo que buenamente estén dispuestos a aportar y no abusemos, además ese descuento tan solo sería A quién justificara pertenecer a A.N.A.
Saludos, Imanol
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Por fin me he decidido a dar el paso espero que para bien, vuestra iniciativa os dara buenos frutos y espero muchos socios por el bien de nuestra aficion.
[citando a: rventura]
Por fin me he decidido a dar el paso espero que para bien, vuestra iniciativa os dara buenos frutos y espero muchos socios por el bien de nuestra aficion.
Eso esperamos, que esta iniciatíva tenga el resultado que esperamos, y reconociendo que cada uno tiene perfecto derecho a " luchar " por este deporte como crea oportuno, no es menos cierto que todos queremos lo mismo, y que cuantos más seamos y más unidos estemos tanto mejor.
Saludos
Imanol
- VRAKK
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues voy para alla; yo tambien me uno.
Saludos:M
Saludos:M
 Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí...
Pués bienvenidos a A.N.A, deciros que esperamos estar a la altura de las circunstancias, si en algún momento no fuera así, mis orejas están a vuestra disposición para el tirón correspondiente.
Saludos
Imanol
Saludos
Imanol
Suena interesante, voy a ver que tal esta.
Si aún te acuerdas de mí llevas tiempo por aquí.
-
- Calibre .22
Parece que con tus promesas (vendes solo humo) vas a conseguir llevar a un par o tres pardillos a tu redil después de que varios se te fuesen cansados de que tu club no haga nada de nada, excepto acojonar al personal con películas de miedo que te sacas de la manga, y que nunca concretas.
Tres años diciendo que viene el lobo, y el lobo sin aparecer. Concreta de una vez cuales son los peligros reales que según tu se nos vienen encima, y cuales son tus soluciones. Porque si ya estás regalando la cuota de socio, mal tiene que ir la cosa...
Tres años diciendo que viene el lobo, y el lobo sin aparecer. Concreta de una vez cuales son los peligros reales que según tu se nos vienen encima, y cuales son tus soluciones. Porque si ya estás regalando la cuota de socio, mal tiene que ir la cosa...
Si no te gusta no te apuntes ¿A que eres el mismo que otras veces?
Si te aburres mucho te puedo dar una idea sobre como llenar tu tiempo libre:
http://es.youtube.com/watch?v=xBkXoCzz_xI
Si te aburres mucho te puedo dar una idea sobre como llenar tu tiempo libre:
http://es.youtube.com/watch?v=xBkXoCzz_xI
Una bala, dos topillos
-
- Calibre .22
Gracias, así ya me voy haciendo idea de como sois los del club de Zigor.
Volver a “Conversación General”