¿Se sabe algo más del narcosubmarino?.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Se sabe algo más del narcosubmarino?.

Mensajepor antares308 » 01 Dic 2019 15:23

Sisco1968 escribió:Para antares, Creo que con la legalización habría un gran aumento de adictos y es la mejor manera de administrarlas de la forma más higiénica posible, si no se dispararían los casos de hepatitis, VIH, etc

Que no estamos en los 70/80 que se veian los jonkis pincharse por las esquinas....... a partir de los 90 entre la coca y las de diseño copan el mercado....... que pasa si se legaliza ??????? Si ahora es ilegal y mira como estamos......... si uno se quiere matar lo va a hacer sea legal o no......eso es lo que hay que enterder.... :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 01 Dic 2019 16:15

Sólo una puntualización, el consumo de heroína está aumentando en los últimos años y el "mono" de esos opiáceos es de los más duros, llevando al que lo sufre a hacer verdaderas locuras para intentar aliviarlo.

https://www.centroadiccionessevilla.com ... 91761.html

Saludos.

Reincidente
Usuario Baneado

Mensajepor Reincidente » 01 Dic 2019 19:34

*
Última edición por Reincidente el 19 Oct 2020 20:07, editado 1 vez en total.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sisco1968 » 01 Dic 2019 21:37

Ahora hay narcosalas, un remedio como poner una tirita cuando tienes la cabeza abierta, pero mejor que no hacer nada...el problema es que la cosa no rula porque no hay medios...ni interés en solucionarlo...

Las narcosalas no prosperan en Europa:
https://elpais.com/internacional/2017/0 ... 36703.html

Queda una hora para abrir, pero en torno al Hospital Lariboisière de París cunde la impaciencia. Un hombre toca insistentemente el telefonillo para preguntar cuánto falta, otro escala y se asoma por encima de la puerta metálica. Un tercero la golpea con la mano abierta. No sirve de nada. Es sábado y la narcosala de la Estación del Norte, el lugar donde cada día 160 toxicómanos acuden a inyectarse su dosis de heroína, morfina y otras sustancias, no abre hasta la una y media de la tarde.

Tony lo sabe, y a diferencia de sus desesperados compañeros de adicción, espera sentado en solitario en una esquina pidiendo cigarrillos a todo el que pasa delante de él. 33 años, gorra hacia atrás, cuencas de los ojos grisáceas y cuerpo delgado pero no demacrado. Lleva siete años pinchándose skénan, un medicamento a base de morfina que hace furor en la zona. De vez en cuando también heroína. Cree que abrir la sala de consumo supervisado ha sido una gran idea. "Es limpio y siempre hay alguien vigilando. Haces lo tuyo tranquilamente", resume. Nada que ver con los sucios baños públicos y oscuros párkings en los que se drogaba antes. (....)

annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor annual » 01 Dic 2019 21:52

Sisco1968 escribió:
annual escribió:
Hola, solución si que la hay y hay un ejemplo nítido y palpable en el mundo y se llama SINGAPUR, tienen muchas leyes pero básicamente se puede resumir en una principal... PENA DE MUERTE.. y no solo para los que trafican con drogas, a los violadores, asesino, terroristas, corruptos etc. Los criminales en general lo tienen grabado con una cruz rojinegra en su mapa de actuación, allí no van, punto.

Un saludo.

Por cada uno que pillarán saldrán cuatro más y mientras, el capo está en otro país pensando en el próximo yate que se va a comprar :clint:

saludos

Bueno, respeto que tengas una gran imaginación, pero los hechos son irrefutables y en SINGAPUR no hay delincuencia.

Tal como sucedía en el condado de Maricopa del estado de Arizona durante el "mandato" del Sheriff Joe Arpaio por donde los delincuentes no pasaban ni por equivocación y en donde la cárcel no era un SPA ni lugar de retiro espiritual tal como en España, allí no había ni cafe ni postre ni aire acondicionado y en algunos pabellones ni si quiera paredes.

La comida tenia un coste de 20 centavos por preso/dia que ademas se lo tenian que pagar los presos con el trabajo en las carreteras.

Un saludo.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 01 Dic 2019 22:28

La mano dura casi siempre funciona :mrgreen:

Aquí ese Scheriff sería juzgado/denunciado por toda la progresía , pobres terroristas, asesinos, violadores................

Por qué no hacer dos tipos de instalaciones penitenciarias?? Unas duras para cumplir condena por los delitos más graves, incluida la corrupción, y otras más "light" para los delitos más leves y primerizos.

Saludos.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 01 Dic 2019 22:36

Por cierto, monísimos con esos uniformes .............Y con la leyenda "limpio y sobrio" , y tan sobrio ni café tienen :lol:

Mano dura a los malos :D

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sisco1968 » 01 Dic 2019 22:38

annual escribió:
Sisco1968 escribió:
annual escribió:
Hola, solución si que la hay y hay un ejemplo nítido y palpable en el mundo y se llama SINGAPUR, tienen muchas leyes pero básicamente se puede resumir en una principal... PENA DE MUERTE.. y no solo para los que trafican con drogas, a los violadores, asesino, terroristas, corruptos etc. Los criminales en general lo tienen grabado con una cruz rojinegra en su mapa de actuación, allí no van, punto.

Un saludo.

Por cada uno que pillarán saldrán cuatro más y mientras, el capo está en otro país pensando en el próximo yate que se va a comprar :clint:

saludos

Bueno, respeto que tengas una gran imaginación, pero los hechos son irrefutables y en SINGAPUR no hay delincuencia.

Un saludo.

Gracias.... :lol:
Ya sé que peco de demasiado ingenuo y de demasiado idealista...pero me gustaría ir a por las grandes fortunas de la droga y cortarle la cabeza a la serpiente directamente... :vacaciones^:
Pero eso lo veo practicamente imposible a cada día que pasa :cry: :cry:
saludos

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 01 Dic 2019 22:44

Os estais yendo por las ramas, el submarino y sus caracteristicas por favor, todos sabemos que el trabajo tambien mata lo mismo que las malas mujeres o un tiesto caido de un balcón.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sisco1968 » 01 Dic 2019 22:47

Kompras...es que te quieres hacer uno? :mrgreen:
Saludos

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sisco1968 » 01 Dic 2019 22:54

antares308 escribió:
Sisco1968 escribió:Para antares, Creo que con la legalización habría un gran aumento de adictos y es la mejor manera de administrarlas de la forma más higiénica posible, si no se dispararían los casos de hepatitis, VIH, etc

Que no estamos en los 70/80 que se veian los jonkis pincharse por las esquinas....... a partir de los 90 entre la coca y las de diseño copan el mercado....... que pasa si se legaliza ??????? Si ahora es ilegal y mira como estamos......... si uno se quiere matar lo va a hacer sea legal o no......eso es lo que hay que enterder.... :saluting-soldier:

yo no sé que se inyectan pero solo hay que ver los barrios marginales de grandes ciudades hechos un asco, con jeringuillas tiradas, incluso los vecinos ya hartos de trifulcas los graban y lo suben a las redes sociales, el alcalde promete mano dura, la policía hace limpieza y a lso cuatro días ya están otra vez
saludos
Última edición por Sisco1968 el 01 Dic 2019 23:03, editado 1 vez en total.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 01 Dic 2019 23:03

Se me acaba de borrar y no me apetece volverlo a poner, quizás en otro momento. :twisted: :twisted: :twisted:

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sisco1968 » 01 Dic 2019 23:07

el mío más que matarme, me harta como supongo que le pasa a la gran mayoría, pero paga las facturas :mrgreen: y lo que me queda... :cry:

saludos
Última edición por Sisco1968 el 01 Dic 2019 23:20, editado 1 vez en total.

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sisco1968 » 01 Dic 2019 23:17

Komprasman escribió:Se me acaba de borrar y no me apetece volverlo a poner, quizás en otro momento. :twisted: :twisted: :twisted:

algo creo que de titanio y no se qué más.... :mrgreen:
Estos tíos cada vez se lo curran más...
Nada que ver con el pardillo que pillaron en El Prat con la droga escondida debajo del peluquín
Imagen :roll:

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sisco1968 » 01 Dic 2019 23:40

creo que es lo más cerca que podremos ver el interior

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 02 Dic 2019 00:11

Pues muy comodo no parece, estrecho, algo sucio y maloliente, el mío sería de placas de titanio y con aire acondicionado por supuesto, bodega bien surtida de finos vinos españoles de Rioja y Ribera y mayordomo para atender a mis invitados alojados en comodisimos camarotes dobles con sabanas de seda china.

Lastima que esté mas tieso que la mojama que si no divino de la muerte para ir a bonitos......... :lol: :lol: :lol:

Saludos cordiales.

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sisco1968 » 02 Dic 2019 15:53

Komprasman escribió:Pues muy comodo no parece, estrecho, algo sucio y maloliente, el mío sería de placas de titanio y con aire acondicionado por supuesto, bodega bien surtida de finos vinos españoles de Rioja y Ribera y mayordomo para atender a mis invitados alojados en comodisimos camarotes dobles con sabanas de seda china.

Lastima que esté mas tieso que la mojama que si no divino de la muerte para ir a bonitos......... :lol: :lol: :lol:

Saludos cordiales.

Y con una piscina para refrescarse tomando una copa con alguna maciza :mrgreen:

En el video se aprecia casi lo mismo que en las lanchas que a veces interceptan, como supongo que no deben ir muy profundo, por que los dos tíos según parece salieron por patas, seguramente deben llevar algo básico para ganar la superficie si hay una avería...y si el trasto se hunde como una piedra los narcos deben de pensar, pues dos mulas menos.. :birra^:

fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor fierabras » 02 Dic 2019 16:05

Cuantos de estos habrá y no nos enteramos. Y seguramente desde hace años.

Dos puntualizaciones.

- No se le puede dar la categoría de submarino, es un sumergible o semisumergible. El submarino puede navegar de forma autónoma sin contacto con la superficie durante un largo periodo de tiempo, los sumergibles son barcos de superficie que puntualmente puede sumergirse total o parcialmente durante cortos periodos de tiempo (por ejemplo los U-boot alemanes de la segunda guerra mundial). Este artilugio llevaba siempre fuera de la superficie unos tubos para el aire y el tubo de escape del motor diesel, según parece, no podía prescindir de ellos en ningún momento, luego era un semisumergible.

- Lo interesante de este artefacto creo yo es si proviene de un barco nodriza o ha cruzado el charco él solo ... todo apunta a lo primero, pero si fuera lo segundo tendría que haber repostado combustible varias veces por el camino.

Y estoy seguro que será la punta del iceberg, habrá un montón de ellos por ahi seguramente.

Volver a “Conversación General”