Que visor recomendariais para br50 sporter??
Que visor recomendariais para br50 sporter??
Saludos, en vuestra opinion cual es el mejor visor para br50 sporter?
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Que visor recomendariais para br50 sporter??
El mejor que te puedas permitir........
A mi, me gustan con aumentos de sobra, que aunque no los necesite, ahí los tengo, y ademas, ves los impactos perfectamente en la diana, sin necesidad de telescopio terrestre.......
Nikko Stirling Diamond 10-50X60
SIGHTRON SIII 10-50X60
Falcon T50
Bushnell Elite 4200 8-32X40
Leupold 40X45 Competition
Mueller 8-32X40, este es económico, pero difícil de conseguir en España.
También podría añadir los Delta Optical, Vortex, etc......
Mas económicos, y de calidad, los visores chinos fabricados por Vector, Visonking, Marcool, o Discovery, los de alta gama, con lentes HD, o alemanas Schott AG, las mismas de Zeiss, de una media de cerca de los 400 €, comprados a Aliexpress...........
Saludos.

A mi, me gustan con aumentos de sobra, que aunque no los necesite, ahí los tengo, y ademas, ves los impactos perfectamente en la diana, sin necesidad de telescopio terrestre.......

Nikko Stirling Diamond 10-50X60
SIGHTRON SIII 10-50X60
Falcon T50
Bushnell Elite 4200 8-32X40
Leupold 40X45 Competition
Mueller 8-32X40, este es económico, pero difícil de conseguir en España.
También podría añadir los Delta Optical, Vortex, etc......
Mas económicos, y de calidad, los visores chinos fabricados por Vector, Visonking, Marcool, o Discovery, los de alta gama, con lentes HD, o alemanas Schott AG, las mismas de Zeiss, de una media de cerca de los 400 €, comprados a Aliexpress...........
Saludos.
C***2009 escribió:Saludos, en vuestra opinion cual es el mejor visor para br50 sporter?
Leupold FX-3 Competition Hunter 6x42mm de corrección 1/8 de moa. También había un modelo de Burris q estaba muy bien pero esta descatalogado
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
C***2009 escribió:Saludos, en vuestra opinion cual es el mejor visor para br50 sporter?
Por normativa los aumentos para sporter están limitados a un máximo de 6,5.
Busca uno que tenga esas características, que la corrección sea de 1/8 de moa y que tenga corrección de paralaje.
Sólo como ejemplo te pongo este
https://es.aliexpress.com/item/4000098262866.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.13fc63c0kSCebM
Hay dos cosas infinitas: una es el Universo y otra la estupidez humana. Bueno, del Universo no estoy tan seguro...
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.
Yo creo q esta hablando de un buen visor
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Se me fue la olla con los aumentos, en fin. . . .
Saludos.

Saludos.

https://www.opticsplanet.com/weaver-rif ... 49995.html
Sin olvidar este.
Está descatalogado pero sale alguno de segunda mano en ebay usa.
Me llevo unos meses conseguirlo,al final con tasas de aduana me salió por 300 euros.
Es un visor muy nítido y con una retícula muy Fina.
Se ven claramente los impactos a 50 m.
Sin olvidar este.
Está descatalogado pero sale alguno de segunda mano en ebay usa.
Me llevo unos meses conseguirlo,al final con tasas de aduana me salió por 300 euros.
Es un visor muy nítido y con una retícula muy Fina.
Se ven claramente los impactos a 50 m.
Gracias por las recomendaciones
`manolosolo escribió:Se me fue la olla con los aumentos, en fin. . . .![]()
Saludos.
Creo que no, no es mala idea ir por un visor de más aumentos, siempre que sean variables.

La normativa prevé que en sporter se bloquee con cinta la rueda de potencia a 6,5 y son muchos los tiradores que empiezan en sporter y suben a categorías más pesadas, así que puede ser buena idea comprar algo pensando que valga en el futuro.
Respecto al visor, aparte de calidad, el mejor resultado para esa disciplina suele ser con retícula DOT y no mil-dot u otra.
Saludos,
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”