En realidad lo he comprado con otra marca en una web con nombre de río sudamericano. Exactamente igual al Eolo 1000, pero en color naranja y con el glorioso nombre de ‘New Warrior’.

Llegó muy bien embalado y sin ningún desperfecto. Lleva los accesorios habituales ; recambio de filtros, tóricas, tapón de depósito de aceite, llaves allen, manual. Ya venía con aceite al nivel correcto.
La bomba de agua es muy pequeña pero suficiente para depósitos que no tarden más de 1-2 minutos en cargar. Para depósitos grandes o, sobre todo, para cargar scubas pequeños, recomendaría poner una bomba de más caudal. Tampoco está de más tener la precaución de colocar el cubo de agua de manera que el tubo de salida de la bomba esté a un nivel igual o algo superior al del tubo de entrada al pistón. Si no, la bomba ha de trabajar contra gravedad y se reduce el caudal efectivo. Medio mtr. de desnivel reduce el caudal a la mitad. O sea, si el compresor está a nivel del suelo, mejor poner el cubo de agua sobre un soporte de unos 20cmt de altura.
No pasa nada si está un poco por debajo pero, si trabajamos al límite de capacidad del compresor ( 10 min, o más trabajando ) todo aumento de caudal será bienvenido.
30 segundos para cargar el depósito de la Onix Sport de 0 a 210 bares y sin sudar ni una gota. ¡ El Nirvana !... Good-bye Mrs. Pump !
