balas para escopeta
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: balas para escopeta
Juandeoviedo en brownells venden una montura que va atornillada a la caja de mecanismos. Yo la tengo montada con un visor pero no esta a tiro.
Cuando un compañero de estos lares lo ponga a tiro que se preparen los jabalis. download/file.php?mode=view&id=604968
download/file.php?mode=view&id=604969
Cuando un compañero de estos lares lo ponga a tiro que se preparen los jabalis. download/file.php?mode=view&id=604968
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Ejem, pero ese visor, esta montado del revés, lo gordo va para atrás.........
Saludos.

Saludos.
- alvaro95
- .300 Win Mag
- Contactar:
manolosolo escribió:Ejem, pero ese visor, esta montado del revés, lo gordo va para atrás.........![]()
Saludos.
Lo mismo iba a decir...

si vis pacem para bellum
Socio de ANARMA
Socio de ANARMA
-
- .30-06
- Contactar:
Ostia por eso no me iva bien. Teneis razón esta al revés. Que mala es la ignorancia.
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
manolosolo escribió:Ejem, pero ese visor, esta montado del revés, lo gordo va para atrás.........![]()
Saludos.
Es como un revólver gallego

- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
Saludos.
Es como el Aimpoint

El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
-
- .30-06
- Contactar:
Pues estando al reves sin poner a tiro heri un jabali y mate otro, al final no sere tan malo, jajaja.
Eso es lo que pasa cuando no tienes ni idea de una cosa. Ahora a ver si se pone a tiro y apor los jabalis.
Eso es lo que pasa cuando no tienes ni idea de una cosa. Ahora a ver si se pone a tiro y apor los jabalis.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Pues tenias que ver raro, raro..............
Acuérdate de ajustar las dioptrias bien a tu vista, girando el anillo del ocular, si el visor tiene aumentos, a los máximos, hacia un lado, o al otro, donde esta la flecha roja, enfocando hacia una pared blanca, hasta que veas la retícula lo mas nítida posible, pues no todos vemos igual, y si están mal reguladas las dioptrias, puede haber pequeños errores de puntería, que a mas distancia, mayor error..........
Saludos.

Acuérdate de ajustar las dioptrias bien a tu vista, girando el anillo del ocular, si el visor tiene aumentos, a los máximos, hacia un lado, o al otro, donde esta la flecha roja, enfocando hacia una pared blanca, hasta que veas la retícula lo mas nítida posible, pues no todos vemos igual, y si están mal reguladas las dioptrias, puede haber pequeños errores de puntería, que a mas distancia, mayor error..........

Saludos.
- alvaro95
- .300 Win Mag
- Contactar:
Brownsarda escribió:Pues estando al reves sin poner a tiro heri un jabali y mate otro, al final no sere tan malo, jajaja.
Grandisimo

si vis pacem para bellum
Socio de ANARMA
Socio de ANARMA
-
- .30-06
- Contactar:
Por fin los aumentos se acercan y no se alejan, y puedo mover la torreta bien, lo unico que havia acertado es en lo de las dioptrias y en la R.I. por que en lo demas estando al reves
Esto es otra cosa

Esto es otra cosa

- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Necesitas un andamio
- juandeoviedo
- .30-06
- Contactar:
gumersindo escribió:A ver juandeoviedo, según tu ¿cual es la que yo digo que es mala bala?
La Legia brenneke es una bala concebida para ser disparada en cualquier escopeta , incluso aquellas viejas yuxtapuestas remendadas con espadadrapo y alambre.
Lo entendí mal. Ya me extrañaba...
- juandeoviedo
- .30-06
- Contactar:
Brownsarda escribió:Juandeoviedo en brownells venden una montura que va atornillada a la caja de mecanismos. Yo la tengo montada con un visor pero no esta a tiro.
Muchas gracias por la información y las fotos Brownsarda.

-
- .30-06
- Contactar:
De nada juandeoviedo en algo que puedo colaborar, ya que ni poner bien el visor se. Cada vez que lo pienso me rio por no llorar. 

- KeisiMekaigo
- Usuario Baneado
Miralo por el lado bueno.
Lo malo sería que el visor estuviera bien puesto y lo que estuviera al revés fuera la escopeta.
Además, habiendo una probabilidad del 50% de acertar, tampoco ha estado tan mal.
No te apures. Bienvenido al club de los que cuando compramos algo, lo primero que hacemos es tirar el libro de instrucciones.
Nadie nace sabiendo, y errando también se aprende.

Lo malo sería que el visor estuviera bien puesto y lo que estuviera al revés fuera la escopeta.
Además, habiendo una probabilidad del 50% de acertar, tampoco ha estado tan mal.
No te apures. Bienvenido al club de los que cuando compramos algo, lo primero que hacemos es tirar el libro de instrucciones.
Nadie nace sabiendo, y errando también se aprende.

-
- .30-06
- Contactar:
Bueno en mi caso no es que tire las cosas, mas bien al contrario, pero el armero no me dio caja, instrucciones ni nada, y yo no cai de pedirselo, no se si estaran las instrucciones por internet.
-
- .30-06
- Contactar:
En las cajas de balas remington slugger, pone la tabla balistica de la bala, alguien podria decir si es real o es la teorica del fabricante?
Otra cosa que me llama la atencion es que dice que los mejores resultados se obtienen con el cilindrico mejorado, pudiendose disparar con cualquier choke.
Pensaba que el mejor choke para las balas era el cilindrico.
Otra cosa que me llama la atencion es que dice que los mejores resultados se obtienen con el cilindrico mejorado, pudiendose disparar con cualquier choke.
Brownsarda escribió:En las cajas de balas remington slugger, pone la tabla balistica de la bala, alguien podria decir si es real o es la teorica del fabricante?
20191129_111712.jpg
Recorda que ellos prueban con cañones de 24 pulgadas, en el mio de 18 caerían mas...pero como todo seria cuestión de probar en TU escopeta , te dejodos videos donde prueban estas balas con diferentes choques!!
Volver a “Escopetas para Caza”