Por un momento pensé que era TRACY LAWRENCE, con el tema FIND OUT WHO YOUR FRIENDS ARE, pero en la letra no dice nada de lo que has puesto. :_(
Yo es que soy mas de Rock, Heavy, Southern rock incluso... pero el Country no lo tengo demasiado controlado.
Si no me das una pequeña pista estoy mas perdido que Tarzán en un Bonsai.
LA PREGUNTA MUSICAL DEL MILLON
RE: LA PREGUNTA MUSICAL DEL MILLON
ANARMA Socio nº 399.
[citando a: J-E-F]
Por un momento pensé que era TRACY LAWRENCE, con el tema FIND OUT WHO YOUR FRIENDS ARE, pero en la letra no dice nada de lo que has puesto. :_(
Yo es que soy mas de Rock, Heavy, Southern rock incluso... pero el Country no lo tengo demasiado controlado.
Si no me das una pequeña pista estoy mas perdido que Tarzán en un Bonsai.
jejejeje la pista es , que yo se tanto como tu :(2 nothing for nothing , pero , existe ¡¡
http://libertyvalance-elviskenpo.blogspot.com/
--El Rock and Roll es Elvis ,los demas hacen lo que pueden   Â
                              Â
--El Rock and Roll es Elvis ,los demas hacen lo que pueden   Â
                              Â
- korn_duality
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
ni idea
" Muchachos, la contienda es desigual, pero, ánimo y valor. Nunca se ha arriado nuestra bandera ante el enemigo y espero que no sea ésta la ocasión de hacerlo. Por mi parte, os aseguro que mientras yo viva, esa bandera flameará en su lugar, y si yo muero, mis oficiales sabrán cumplir con su deber. ¡Viva Chile! ¡Viva! "
Arturo Prat Chacòn.
Arturo Prat Chacòn.
Volver a “Conversación General”