fedello escribió:Te has explicado perfectamente.
La torica del cañon està centrada perfectamemte, y con bastante margen hasta la entrada del cañon.
En ese y muchos otros detalles se ve la diferencia de calidad con la fenix (tengo una fusión).
El tacto es de un arma de verdad en comparación con la cometa (y ojo, que yo admiro cometa por su relación precio-precisión en resorteras).
Teniendoblas dos me quedé con la 77 por varios motivos; ya tenia tres hw de quebrar (2 98 y una 35) .
La 77 la compré de segunda mano y estaba muy oxidada. La restauré un poco pero para malvenderla, me la quedo para mi.
La 80 estaba muy bien salvo dos detallitos de nada que mencioné en el anuncio.
No era nada pero no estaba perfecta como otras que vendì.
Y claro, en las fotos siempre se desconfìa.
Al final vino a buscarla un compañero del foro, y ya se enamoró.
Entre una 80 y una 77 en 6.35 pues depende (para mi) de tus gustos y necesidades.
Si prefieres cañon fijo o de quebrar.
Si vas a tirar a mas de 50m (entonces la 80 de cabeza)
Si prefieres suvidad o en cambio prefieres sacrificar una poca a cambio de mas potencia.
Tambien esta el tema del cambio de cañon.si no te gusta el calibre, puede cambiarlo con un tornillo en las hw de quebrar.
Sinceramente, compres cual comores dudo que te arrepientas.
Otra cosa, yo me iria a por la 77 larga, mas estilizada y mucho mas facil de cargar.
Muchas gracias por la información compañero, me quedo mucho más tranquilo sabiendo que la concentricidad del agujero del cañón es perfecta en las weihrauch de quiebre. Probablemente me vaya a por la 80 entonces, estéticamente me gusta, para ese calibre prefiero una de quebrar, y ese poquito de más de potencia le vendrá mejor para lanzar los balines del 6.35. Para cañón fijo tengo otros planes a medio-largo plazo. Mi intención es hacerme con una hw97 en 4.5 para pura precisión, una hw77 en 5.5 para hacer un poco de todo, y la hw80 para plinkeo y pegar zambombazos con buena precisión. Creo que ese sería mi equipo titular definitivo jejejej. Todavía no dispongo de ninguna weihrauch, pero me gustaría tener una en cada calibre. Quizás para ser la primera que voy a tener debería irme antes a la del 4.5 o 5.5... no lo tengo claro todavía, pero al menos en cuanto a la del 6.35 ya tengo claro que será la hw80.