pues eso por desgracia me tengo que deshacer de ella único pcp de quebrar y auténtico bsa de los de antes .
no lleva sonda de carga no la encuentro ni se si Le vale cualquiera de otra bsa si me da tiempo Le hago una en estos días.
precio 210€ envío incluido
bsa spitfire 5,5 VENDIDA!!!!!!!
bsa spitfire 5,5 VENDIDA!!!!!!!
Última edición por zuloski el 28 Nov 2019 15:31, editado 2 veces en total.
Re: bsa spitfire 5,5
Que bonita y exclusiva ,me encanta que sea un pcp y que no se se note.
Saludos
Saludos
carabina de colección
viendo que me piden información está tarde Le pase crony y da 27 tiros muy muy constantes para no estar regulada y con jsb exprés da 22,6 julios supongo que con el jumbo se debe ir cerca de los 24 legales como digo muy constantes a partir del 27 empieza a bajar la velocidad pero otros 5 tiros aprovechables da, dado lo pequeño que es el deposito creo que es una cifra aceptable.
contestado mp y WhatsApp incluyo adaptador para silenciador el motivo de la venta es que tengo tres adjunto foto de dos de ellas
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buen vendedor y fiable 200%
Me hizo un Silenciador para la Ónix Sport que todos los que la oyen sin él y con él se quedan "Mudos"
Subo
Me hizo un Silenciador para la Ónix Sport que todos los que la oyen sin él y con él se quedan "Mudos"
Subo
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5 / Anschütz Superair 2002 / FBW0300S / FWB600 Izd
Ricardo81 escribió:Buen vendedor y fiable 200%
Subo
Gracias compi

vendida!!!!!!
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”