hola, me gustaría buscar armas de municion flobert, pistola, revólver, carabina.. 6 y 4 mm guiables en AE
si es madrid mejor, respondo privado
Busco armas municion flobert
Re: Busco armas municion flobert
up.
tambien tenia la duda, para comprar la municion flobert hay que tener la guía del arma o es de venta libre?
saludos
tambien tenia la duda, para comprar la municion flobert hay que tener la guía del arma o es de venta libre?
saludos
- wibols
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
venta libre
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
gracias
- Manueles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola 762 ¿Entiendo que estas en Madrid ?
Saludos
Saludos
hola, si
Tienes un privado
respondido. 

- Manueles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola los revólveres flobert de 4 milímetros el tambor es de una sola pieza,, TODOS los tambores de 6mm el tambor es abierto en partes por decirlo de alguna manera,, tanto el tambor del de 4 mm como el de 6 mm son de material ligero es posible que zamak o plástico duro, lo que si te digo que solo pueden soporta la presión de un cartucho flobert que no tiene pólvora..
El revolver que tu has puesto es de un 4mm y el que yo he puesto con tambor partido es de 6mm
saludos
El revolver que tu has puesto es de un 4mm y el que yo he puesto con tambor partido es de 6mm
saludos
desconocía la información, gracias compañero. entonces busco de 4mm, ya que no me interesa que al abrir parta el tambor
-
- Calibre .22
- Contactar:
Hola, vendo un revolver prácticamente nuevo tipo Flobert de 4 mm. marca Cuno Melcher, modelo ME 38 Magnum (fabricación alemana). Tiene tambor para 9 cartuchos y alza ajustable en altura y deriva. Lo vendo en 200 € y regalo 3 cajas de cartuchos de 100 cada una.
Si te interesa pásame un mensaje por WhatsApp al 667643787 y te envío fotos. Mi nombre es Faustino.
Si te interesa pásame un mensaje por WhatsApp al 667643787 y te envío fotos. Mi nombre es Faustino.
Yo tengo una Cuno Melcher C.M. de 6 mm, si te interesa podríamos hablarlo
Aún la tienes a la venta?
Volver a “Avancarga y sus accesorios de segunda mano”