Buenas tardes amigos,
Resulta que estoy viendo algun modelo se carabina pcp semiautomática... Como la kral puncher ekinox o la hatsan bullmaster semiautomática... Ambas marcas turcas, la verdad, me resulta atractivo el rollo de tirar sin cargar y su velocidad de disparo,ahora bien, me preocupa su posible falta de fiabilidad de estas marcas turcas, andan en torno a 700€... Tampoco hay mucha información... Que me decís? Son recomendables? Son fiables?
Gracias de antemano y un saludos para todos
Semi automaticas
Re: Semi automaticas
No las conozco, no puedo decir nada ni para bien ni para mal, yo soy más partidario del encanto del cerrojo, no veo que la prisa y la precisión sean muy compatibles , pero si sé que no me gastaría 700 pavos en una hatsan.
Suerte y bienvenido.
Suerte y bienvenido.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo tampoco tocaría ni con un palo a las Hatsan.........
Si quieres semiauto de calidad, tendrías que irte a una Huben K1, que son baratas, solo cuestan 1.800 pavos, o a las nuevas Steyr, poca cosa, la PRO X, que cuesta 2.600 € de nada y la HUNTING 5, esta, un poco mas barata, sobre los 2.100 pavos...........
Saludos.

Si quieres semiauto de calidad, tendrías que irte a una Huben K1, que son baratas, solo cuestan 1.800 pavos, o a las nuevas Steyr, poca cosa, la PRO X, que cuesta 2.600 € de nada y la HUNTING 5, esta, un poco mas barata, sobre los 2.100 pavos...........

Saludos.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo me esperaría a que terminen de sacar la SPA/Artemis M40 o M50 a final de año.
Son dos modelos semiautomáticos uno tipo Bull pup y otro Tactico
https://www.artemis-airgun.com/#slist/se ... class2=104
Y esta marca china se caracteriza por ser bastante mejor en calidad, acabados y precisión que las turcas.
Un saludo.

Son dos modelos semiautomáticos uno tipo Bull pup y otro Tactico
https://www.artemis-airgun.com/#slist/se ... class2=104
Y esta marca china se caracteriza por ser bastante mejor en calidad, acabados y precisión que las turcas.
Un saludo.

Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5 / Anschütz Superair 2002 / FBW0300S / FWB600 Izd
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
manolosolo escribió:No hay post, donde no dejes tu subnormal comentario zurullo de retrasado mental..........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Verdad verdadera.
Muchas gracias chavales, sois unos putos cracks..y vuestros comentarios ayudan bastanta a tomar una decisión acertada..
A ver si opina mas gente sobre el tema..
A ver si opina mas gente sobre el tema..