Diferencias entre rifle perrero y normal.
Re: Diferencias entre rifle perrero y normal.
A igualdad de calibre, se repite mucho mejor cuanto más peso y tamaño tenga el arma. Siempre se notará menos el retroceso, y máxime si es un arma semiautomática.Si habéis tenido ocasión de probar un Garand M1,con sus 4.300 kg de peso y 61 cm de cañón, el 30-06 parece una escopeta de perdigones. Otra cosa es que sea menos manejable por el monte y mas tedioso el llevarle horas al hombro.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
hornet escribió:No entiendo eso de que un rifle corto permite doblar el tiro mas rápido..las armas que yo tengo, pican hacia arriba mas, las mas cortas, y tambien patean mas..seré yo el raro, pero a mi para doblar rápido y preciso, dame un rifle o escopeta de cierto peso y longitud.
Me refería a los semiautomáticos, a todos, y a que la velocidad inicial no va a importar.
-
- .30-06
- Contactar:
Veo que el tema esta complicado y claro sobre gustos colores, y para un ignorante en la materia pues un lio de narices, si se levanta por ser ligero malo.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Brownsarda escribió:Veo que el tema esta complicado y claro sobre gustos colores, y para un ignorante en la materia pues un lio de narices, si se levanta por ser ligero malo.
Yo he cazado con semiautomático de 56 y 51 y no notas elevación ninguna, en 47 no los he probado pero tampoco creo que en puesto sea necesario.
En cuanto a pérdida de prestaciones en distancias de batida no lo vas a notar.
Saludos
-
- .30-06
- Contactar:
EL browning bar 2 battue light tiene 47 cm de cañon? Los mk3 hay el traker de 47 cm, y de 53 y 56 cm.
del 56 cm a 47 cm son 9 cm de diferencia.
del 56 cm a 47 cm son 9 cm de diferencia.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”