Hola muy buenas compañeros alguien me podría decir que modelo de Arrieta es esta yustapuesta? Yo creí que era el modelo montaña pero creo q no.
Adjunto alguna foto y gracias de antemano.
Ayuda paralela arrieta
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Ayuda paralela arrieta
Hola , creo que es el modelo titán que está por debajo del montaña.
Por debajo del montaña? Y en cuanto estaría valoradacon maderas y aceros perfectos?
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
A ver ,cada escopeta es diferente y hay que valorarla particularmente esa parece que tiene unas buenas maderas pero yo me refiero al modelo concreto.
Acabo de conseguir el modelo exacto es la "Alaska" de lo mas basico después de la palmera. Creo q aunque este restaurada de maderas y aceros 600€ se sale un poco de lo normal para el arma que es!
Que opináis?
Adjunto foto del modelo
Que opináis?
Adjunto foto del modelo
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Hola magno sin ánimo de polemizar yo sigo pensando que es el modelo titán,pero vamos es lo de menos A mi me gusta la escopeta, de maderas es muy bonita ,pero por ese dinero creo que puedes comprar algo de más calidad aunque si es del calibre 20 pues no sé si habrá muchas.
Como bien te dice el amigo currojimenez es el modelo Titan.
- Adjuntos
-
-
- hola-muy-buenas-compa-eros-alguien-me-podria-decir-que-modelo-613358.JPG (20.8 KiB) Visto 1231 veces
-
Volver a “Escopetas para Caza”