Viejas glorias
Viejas glorias
Después de un tiempo viendo, con mucha envidia sana, las maravillas de armas que se están construyendo últimamente, me gustaría echar la vista atrás (bueno, no tan atras), para dar un aplauso a las carabinas que hicieron de mi afición algo más...que no valían tanto dinero, como las de ahora, pero que costaron muchos ahorros y sueños.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Viejas glorias
Quitando la de la izquierda, el resto, si son verdaderas "viejas glorias", tanto que jamas se han vuelto a fabricar carabinas de esa calidad superlativa. Empezando por la segunda a la izq. año de fabricación 1976, la siguiente, año 1983, y la ultima, del año 1989, y como si acabaran de ser fabricadas ayer, impolutas.......
La primera de la izq. es de fabricación reciente, del año 2016..............
Saludos.

Saludos.

- FoKingIrish
- .300 Win Mag
- Contactar:
manolosolo escribió:Quitando la de la izquierda, el resto, si son verdaderas "viejas glorias", tanto que jamas se han vuelto a fabricar carabinas de esa calidad superlativa. Empezando por la segunda a la izq. año de fabricación 1976, la siguiente, año 1983, y la ultima, del año 1989, y como si acabaran de ser fabricadas ayer, impolutas.......![]()
Saludos.
Preciosas!
Si tienes oportunidad Manolo, tienes que añadir a esa colección la Anschütz 380, estoy seguro de que te va a encantar.
Saludos

***** Steyr LG 110 FT / Feinwerkbau 300s / Diana 75 / Anschütz 380 / Diana 56 th / Baikal mp-46m / Sightron siii 10-50x60 / Nikko Stirling Targetmaster 10-50x60 / Vector Optics Sentinel 10-40x50 *****
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Le falto un pelo para pillarme una...........
Pero la verdad, a veces pienso, joeeeer, para el carro, que me da un pasmo cualquier día de estos, y luego me las vende el espabilao de mi cuñao en el chiringuito de la esquina, que le llaman el Indio, y venden cosas de segunda mano, por 50 pavos cada una con visor y todo, y se gana el día..........
La madre que lo pario.............
Y aun falta alguna cosa mas, y las 3 armas pcp............
Saludos.

Pero la verdad, a veces pienso, joeeeer, para el carro, que me da un pasmo cualquier día de estos, y luego me las vende el espabilao de mi cuñao en el chiringuito de la esquina, que le llaman el Indio, y venden cosas de segunda mano, por 50 pavos cada una con visor y todo, y se gana el día..........

Saludos.

Interesante hilo y hermosas fotos pero si no ponéis marca y modelo, se quedan en viejas......y misteriosas..... glorias 

"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenos días
Hasta ahora tenía claro lo que deseaba tener en mi cama, pero después de ver las "preciosidades" que tiene Manolo en la suya..............................Me estoy replanteando muuuuuuuu cosas
Saludetes.
Hasta ahora tenía claro lo que deseaba tener en mi cama, pero después de ver las "preciosidades" que tiene Manolo en la suya..............................Me estoy replanteando muuuuuuuu cosas

Saludetes.
Para los que no conozcan las "Viejas Glorias"
Diana 75 universal
Feinwerkbau Fwb300s universal Gen1
Diana 100
Feinwerkbau lp80
Auténticos ejemplos de las cosas bien fabricadas, pensadas a la vez para ser hiper eficaces y duraderas .
Diana 75 universal
Feinwerkbau Fwb300s universal Gen1
Diana 100
Feinwerkbau lp80
Auténticos ejemplos de las cosas bien fabricadas, pensadas a la vez para ser hiper eficaces y duraderas .
-
- .300 Win Mag
- Contactar:

Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5 / Anschütz Superair 2002 / FBW0300S / FWB600 Izd
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- FoKingIrish
- .300 Win Mag
- Contactar:
Miguelzr escribió:Yo llego a tener esas armas las vendo (ni las pruebo) y compro dos bestias de aire comprimido
Pcpfori he visto que tiene varias en venta eso es por que se quiere pasar al lado oscuro y marginado de los big bores
Pues te vendría bien probarlas, igual se te quitaban las ganas de seguir tirando con tus "bestias"

***** Steyr LG 110 FT / Feinwerkbau 300s / Diana 75 / Anschütz 380 / Diana 56 th / Baikal mp-46m / Sightron siii 10-50x60 / Nikko Stirling Targetmaster 10-50x60 / Vector Optics Sentinel 10-40x50 *****
- FoKingIrish
- .300 Win Mag
- Contactar:
gaviota escribió:Interesante hilo y hermosas fotos pero si no ponéis marca y modelo, se quedan en viejas......y misteriosas..... glorias
En la foto de Manolo y de izquierda a derecha:
Diana 56 th, Feinwerkbau 300s U, Feinwerkbau lp80 (la pistola), Diana 75 U, y Diana 100.
Saludos

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
manolosolo escribió:Le falto un pelo para pillarme una...........![]()
Pero la verdad, a veces pienso, joeeeer, para el carro, que me da un pasmo cualquier día de estos, y luego me las vende el espabilao de mi cuñao en el chiringuito de la esquina, que le llaman el Indio, y venden cosas de segunda mano, por 50 pavos cada una con visor y todo, y se gana el día..........La madre que lo pario.............
![]()
![]()
![]()
![]()
Y aun falta alguna cosa mas, y las 3 armas pcp............
![]()
Saludos.
Pues si ves alguna Onix K2 en el chiringuito de tu cuñao x 50 pavos pillamela y cuando vaya a por ella te invito a Comer

Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5 / Anschütz Superair 2002 / FBW0300S / FWB600 Izd
La diana 100 me parece preciosa.
Esa culata y el cerrojo...buff que pasada.
Esa culata y el cerrojo...buff que pasada.