Weihrauch en calibre 6.35

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
skenco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Weihrauch en calibre 6.35

Mensajepor skenco » 22 Nov 2019 00:29

DreamRider escribió:
skenco escribió:Yo te recomiendo la hw80, tengo una que le compré a fedello y me encanta..es una carabina que no pienso vender nunca, ni esa ni la la marvic gold que tengo del 2001 que es la carabina que me gustó desde siempre .Está es mi hw80 con guardamontes de latón con grabados damasquinos hechos a mano,seguro de latón hecho a mano también y casquillos de latón de la culata :mrgreen:
IMG_20191017_201141.jpg

Preciosa esa hw80 compañero, la verdad que cuanto más miro fotos de ese modelo más me gusta. Su culata tiene un toque clásico atemporal que me encanta... Además pensando en el calibre 6.35 parece ser la más adecuada por su plus de potencia respecto a la 77/95. La tuya en qué calibre es??
Saludos

La mía es de 1995 y en calibre 5.5 con el muelle fac, a mí me pasa como a ti, me encanta ese toque clásico que tiene y desde 1980 aproximadamente que fue cuando se lanzó al mercado hasta hoy en día poco cambio su diseño.
Saludos
Última edición por skenco el 23 Nov 2019 14:32, editado 1 vez en total.

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor pcpfori » 22 Nov 2019 10:31

Jajaja, si es que cuando catas una máquina de estas bien construida luego ya te pueden contar las películas que haga falta ....
Yo te recomendaría para tu propósito sin dudarlo la hw80 por capacidad para mover el calibre y por disponer claro de miras abiertas, además si algún día la quieres en 5.5 solamente tienes que comprar un cañón y listo.

DreamRider
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor DreamRider » 22 Nov 2019 10:52

Casi seguro será la hw80, pero en mundilar ya me han confirmado que solo las traen en 4.5 y 5.5... A ver si hay más suerte con sermasports. Si no tendré que plantearme algo de segunda mano o pedir directamente de Alemania. Lo malo que vienen a 7,5j y tendría que destriparla nada mas comprarla para meterle el muelle fac jejejej :sniper Mientras tanto a seguir con mi pequeña Fenix :lol:

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 22 Nov 2019 11:45

:twisted:
:zombie2: :zombie2: :zombie2: :zombie2: :zombie2: :zombie2: :zombie2: :zombie2: :zombie2: :zombie2: :zombie2:
Adjuntos
Hola compañeros, me gustaría saber si alguien ha tenido o tiene algún weihrauch de resorte en calibre 30
Última edición por manolosolo el 22 Nov 2019 16:55, editado 1 vez en total.

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor pcpfori » 22 Nov 2019 13:38

Manolo, no le contestes, lo mejor es hacer como en su anterior intervención ignorarlo totalmente y que quede como un g.......las. Edita y borra jajajajjaaj

Ricardo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Ricardo81 » 22 Nov 2019 16:49

pcpfori escribió:Manolo, no le contestes, lo mejor es hacer como en su anterior intervención ignorarlo totalmente y que quede como un g.......las. Edita y borra jajajajjaaj

:apla: :apla: :apla:
Se puede decir más alto, pero no más claro.
:apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5 / Anschütz Superair 2002 / FBW0300S / FWB600 Izd

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor fedello » 22 Nov 2019 17:00

pcpfori escribió:Jajaja, si es que cuando catas una máquina de estas bien construida luego ya te pueden contar las películas que haga falta ....
Yo te recomendaría para tu propósito sin dudarlo la hw80 por capacidad para mover el calibre y por disponer claro de miras abiertas, además si algún día la quieres en 5.5 solamente tienes que comprar un cañón y listo.

Cierto.
Asi tenìa yo la 80 con dos cañones. Uno de hw95.

Ya puestos, si vas a por un cañon puedes poner el bullbarel de la hw98. Le queda de miedo. Eso si, pierdes las miras abiertas.

Otro punto a favor de la 80 es que cambiar el muelle es mas sencillo incluso que en la 97.
Toda la carabina son cuatro piezas como quien dice.

Skenco, el guardamontes es precioso. Donde lo compraste?

DreamRider
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor DreamRider » 22 Nov 2019 18:44

Mi gozo en un pozo... :? Me acaban de confirmar en sermasports que ellos ya no piden nada. Así que descartamos mundilar y sermasports... Voy a preguntar en ayala a ver si hay suerte pero se me acaban las ideas... Alguien que sepa de distribuidores de weihrauch en España?? O que sepa dónde poder hacerme con un hw en 6.35?? En cambio en muchas webs inglesas o americanas no he tenido problemas en encontrarlos en ese calibre... A este paso tendré que pedirlo de Alemania a 7,5j :cry:

DreamRider
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor DreamRider » 22 Nov 2019 19:16

DreamRider escribió:Mi gozo en un pozo... :? Me acaban de confirmar en sermasports que ellos ya no piden nada. Así que descartamos mundilar y sermasports... Voy a preguntar en ayala a ver si hay suerte pero se me acaban las ideas... Alguien que sepa de distribuidores de weihrauch en España?? O que sepa dónde poder hacerme con un hw en 6.35?? En cambio en muchas webs inglesas o americanas no he tenido problemas en encontrarlos en ese calibre... A este paso tendré que pedirlo de Alemania a 7,5j :cry:

Actualizo: me acaban de responder de ayala. Me dicen que tienen en stock en 6.35 únicamente la hw90 y me la recomienda. La cosa es que a mi eso del gas ram no me convence para nada... Prefiero de muelle. El caso que el tema de pedirla por encargo es posible hacerlo, pero la demora sería del orden de 4 meses que es cuando volverán a pedir la siguiente remesa de carabinas (acaban de pedir hace poco). Así que bueno... Al menos ya se aun a mala dónde puedo encargarla aunque tenga que esperar... Lo bueno se hace esperar dicen... Jejejjeje :ypist:

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor pcpfori » 22 Nov 2019 19:49

La hw90 es fantástica, usa un pistón Theoben, lo único que el gatillo es distinto al rekord habitual.

DreamRider
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor DreamRider » 22 Nov 2019 20:12

pcpfori escribió:La hw90 es fantástica, usa un pistón Theoben, lo único que el gatillo es distinto al rekord habitual.

No dudo que sea una gran carabina, como todo lo que hace Weihrauch, pero los gas ram la verdad que me echan un poco para atrás. No tienen fama de llevarse bien con los visores, y hasta la fecha no se ha demostrado que sean más precisos que los muelles de siempre. Simplemente brindan un ciclo de vida más largo y más suavidad de carga... Pero cambiar un muelle para mí no supone ningún inconveniente. Además un piston de gas siempre puede fallar o tener pérdidas de presión por muy bueno que sea, y súmale la bomba de inflado para rellenarlo en ese caso... En definitiva prefiero la sencillez y fiabilidad más que demostrada de los muelles de siempre. Saludosss

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor pcpfori » 22 Nov 2019 21:20

Totalmente de acuerdo contigo, en la preferencia por el muelle , ahora bien , un pistón de gas Theoben en una weihrauch es actualmente la mejor combinación posible no hay nada ni de lejos parecido, solamente superada por las propias Theoben ya extintas, auténticos objetos de culto para los amantes de las cosas bien hechas.

skenco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor skenco » 22 Nov 2019 21:37

fedello escribió:
pcpfori escribió:Jajaja, si es que cuando catas una máquina de estas bien construida luego ya te pueden contar las películas que haga falta ....

Cierto.
Asi tenìa yo la 80 con dos cañones. Uno de hw95.

Ya puestos, si vas a por un cañon puedes poner el bullbarel de la hw98. Le queda de miedo. Eso si, pierdes las miras abiertas.

Otro punto a favor de la 80 es que cambiar el muelle es mas sencillo incluso que en la 97.
Toda la carabina son cuatro piezas como quien dice.

Skenco, el guardamontes es precioso. Donde lo compraste?

Se lo compré a un vendedor de eBay UK que los hacía a mano para las air arms y le pregunté si hacía también para la weihrauch.

skenco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor skenco » 22 Nov 2019 21:41

También le puse seguro latón hecho a mano de UK y casquillos de latón en la culata, personalmente me encanta como qeda el dorado del latón en una carabina de tipo clásico cómo está .

josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor josegun » 22 Nov 2019 21:55

No sé si te habré entendido mal,o Sermasport te ha entendido a ti mal,pero tenerlas,sí las tiene en 6.35.Las hw97 y la 77 en caño largo...por lo menos en su página aparece en existencia.
Yo también ando con ganas de una 6.35,pero no se cual...de todas formas me conformaría con algo supermodesto,tipo Shadow...

DreamRider
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor DreamRider » 22 Nov 2019 23:27

josegun escribió:No sé si te habré entendido mal,o Sermasport te ha entendido a ti mal,pero tenerlas,sí las tiene en 6.35.Las hw97 y la 77 en caño largo...por lo menos en su página aparece en existencia.
Yo también ando con ganas de una 6.35,pero no se cual...de todas formas me conformaría con algo supermodesto,tipo Shadow...

Sí, la 77 y la 97 las tienen en stock en 6.35 pero yo les he preguntado por la hw80k, que en la web no la tienen en 6.35 a ver si me la podrían traer por encargo, a lo que me han respondido que ellos ya no piden nada. Sin embargo en ayala sí que me han confirmado que se puede pedir bajo encargo.
En cuanto a lo que dices de la shadow, no la he probado en 6.35 pero en ese rango de precio la cometa fenix en 6.35 va muy bien. Los cañones de cometa del 6.35 desde que empezaron a hacer sus carabinas de pcp ya son de fabricación propia y son bastante precisos. Aquella mala fama que tenían ya es cosa del pasado. Al menos mi fenix compact en 6.35 va muy bien (es del 2016). Realmente no sé si estoy del todo seguro de querer quitarla para hacerme con una weihrauch en ese calibre jajajaaj es un verdadero capricho... Lo que si tengo claro es que de las nacionales y sobre todo en ese calibre es la que yo te recomiendo sin duda.
Saludosss :duel-guns:

DreamRider
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor DreamRider » 23 Nov 2019 15:00

fedello escribió:La 54 airking sin duda es una maquina en 6.35.
Aunque la que yo tenia era 5.5.
Hasta 100m sin problema.
Pero por tamaño, peso y sensaciones, no me acabó de gustar.

Las hw 77 y 95 son una gozada de suavidad en ese calibre. Las tuve y aun tengo la 77. Van muy bien con el hnftt. Ligero.

La hw80 sin duda tiene mas chicha para mover ese calibre, pero para menos de 50m que quedo con las 77 o 95, por ser mas suaves.

Compi, tú que has tenido la hw80 en 6.35 y actualmente tienes la hw77 en 6.35, qué me puedes decir de ambas en ese calibre? Cual te da mejores sensaciones? Supongo que si quitaste la 80 para quedarte con la 77 será por algo jejejej. Estoy hecho un lío... Cualquier información que me puedas dar me vendrá de maravilla para decidir, pues estoy dándole vueltas entre la 80 o la 77... Ah y otra cosa, el agujero del cañón por la parte donde cargas el balin (donde la junta torica) en la 95/80, al ser calibre 6.35, queda muy poca pared entre el agujero y la tórica? Está bien acabado y centrado? Lo pregunto porque por ejemplo en mi fenix está un poco descentrado, y da la sensación de debilidad, aparte que queda como el culo... No sé... Supongo que eso en una hw no estará tan mal acabado ni de coña... Soy muy maniático y prefeccionista para esas cosas jajajaja maldita sea... En la 77 en cambio ese "problema" no existe ya que la tórica va en la parte de atrás, y hay diámetro de sobra en la parte del cañón que asoma donde metes el balin. Espero haberme explicado jajajaj
Saludos y gracias de antemano!! :birra^:

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor fedello » 23 Nov 2019 16:45

Te has explicado perfectamente.

La torica del cañon està centrada perfectamemte, y con bastante margen hasta la entrada del cañon.
En ese y muchos otros detalles se ve la diferencia de calidad con la fenix (tengo una fusión).

El tacto es de un arma de verdad en comparación con la cometa (y ojo, que yo admiro cometa por su relación precio-precisión en resorteras).

Teniendoblas dos me quedé con la 77 por varios motivos; ya tenia tres hw de quebrar (2 98 y una 35) .
La 77 la compré de segunda mano y estaba muy oxidada. La restauré un poco pero para malvenderla, me la quedo para mi.
La 80 estaba muy bien salvo dos detallitos de nada que mencioné en el anuncio.
No era nada pero no estaba perfecta como otras que vendì.
Y claro, en las fotos siempre se desconfìa.
Al final vino a buscarla un compañero del foro, y ya se enamoró.

Entre una 80 y una 77 en 6.35 pues depende (para mi) de tus gustos y necesidades.

Si prefieres cañon fijo o de quebrar.
Si vas a tirar a mas de 50m (entonces la 80 de cabeza)
Si prefieres suvidad o en cambio prefieres sacrificar una poca a cambio de mas potencia.

Tambien esta el tema del cambio de cañon.si no te gusta el calibre, puede cambiarlo con un tornillo en las hw de quebrar.

Sinceramente, compres cual comores dudo que te arrepientas.

Otra cosa, yo me iria a por la 77 larga, mas estilizada y mucho mas facil de cargar.

Volver a “AC General”