Bullpup pcp iniciación
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Bullpup pcp iniciación

Última edición por manolosolo el 28 Nov 2019 18:16, editado 1 vez en total.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Ya e leído algo más de el alias el zopen...y acaba con su hatsan de infinidad de julios .que pena se lo creerá hasta el ,dormirá más feliz con esas historietas ,se pensará que la gente no entiende y aquí hay mucho nivel sabéis bien de lo que habláis .yo no tengo ni idea de pcp pero acabaré aprendiendo de maestros no de el zopen...
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:

Última edición por manolosolo el 28 Nov 2019 18:17, editado 1 vez en total.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:

- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:

Pues anda que promete el 2º tiempo

- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:

- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:

Última edición por manolosolo el 28 Nov 2019 18:18, editado 1 vez en total.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:

Última edición por manolosolo el 28 Nov 2019 18:18, editado 1 vez en total.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Haber, estoy recopilando lo que me pueda hacer falta para inflar la pcp.ya que va a ser una Onix que conector Foster necesito para la bomba.de momento será a bomba pero el colega cuando cate un pcp ,caerá envenenado y se hará con alguna,y luego pillaremos una botella a pachas .e leído conector Foster hembra de 1/8 pero hay dos modelos o eso creo
Pues un globo es facil de ' inflar' pero una pcp lo vas tener joio

- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Personalmente, si tuviera que inflar un pcp a bomba, ni me plantearía comprarla, así de claro.......
Eso, sin contar, que a los 3 meses, están la bomba y la carabina para tirar, oxidadas y corroídas por dentro, del agua que condensan al comprimir el aire, porque incluso las que traen un filtro de aire, es un puro adorno, pues lo traen a la entrada, no a la salida, y contando que un buen filtro de salida, que ya cuesta unos 70 pavos en los chinos, mas el precio de la bomba, te compras una botella de aire comprimido, nueva del trinque, y llena de aire respirable, que jamas va a dañar la carabina, que tantos sudores costo comprar............
Saludos.
Eso, sin contar, que a los 3 meses, están la bomba y la carabina para tirar, oxidadas y corroídas por dentro, del agua que condensan al comprimir el aire, porque incluso las que traen un filtro de aire, es un puro adorno, pues lo traen a la entrada, no a la salida, y contando que un buen filtro de salida, que ya cuesta unos 70 pavos en los chinos, mas el precio de la bomba, te compras una botella de aire comprimido, nueva del trinque, y llena de aire respirable, que jamas va a dañar la carabina, que tantos sudores costo comprar............

Saludos.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Se me caen los palos del chozo ,o sigo ahorrando algo más para la botella o de perdió al río y me pilló la arko monotiro sin regular la básica que está en 250€ y la botella ,sería el primer contacto con pcp .no sé qué tal resultado darán la arko monotiro
acepto opiniones por favor.

- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
A veces, salen a la venta, botellas a precios muy razonables, como esta:
viewtopic.php?f=78&t=1095416
Y llegan de 6 litros, tienes aire para casi el año entero, o sin casi, directamente........
Eso si, debes confirmar que por tu zona, carguen a 300 bar de presión.........
Para mi, la comodidad de la botella, es insuperable, y las de 6 l, no son grandes ni pesadas, y se pueden transportar con toda facilidad.
Saludos.
viewtopic.php?f=78&t=1095416
Y llegan de 6 litros, tienes aire para casi el año entero, o sin casi, directamente........
Eso si, debes confirmar que por tu zona, carguen a 300 bar de presión.........

Para mi, la comodidad de la botella, es insuperable, y las de 6 l, no son grandes ni pesadas, y se pueden transportar con toda facilidad.
Saludos.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Las recargas más próxima a 80 km me pilla no es mucho .buscaré haber que va saliendo de botellas de ocasión .lo que no entiendo mucho es el tema de las botellas,retimbrado ,inspección visual y algo de contratos .voy a leer por el foro y a empaparme del tema.de momento seguiremos fundiendo la fénix con su muelle bonito .muchas gracias Manolo
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Es fácil, las botellas de aire comprimido, tienen que pasar cada 3 años, una revisión obligatoria, en la que graban la botella, y te dan un papel firmado de esta revisión, y mientras pasen la revisión, las botellas de aire, no caducan nunca.
Ademas, las botellas de 6 l/300 bar, no son usadas para bucear, si no como equipos de respiración autónomos, para bomberos, personal de rescate, etc, o sea, que corrosión por agua salada, ninguna...........
Eso si, por 160 €, te la compras nueva a estrenar del trinque, puesta en casa.............
A la República Checa, porque aquí, las venden a precio de oro............
Saludos.

Ademas, las botellas de 6 l/300 bar, no son usadas para bucear, si no como equipos de respiración autónomos, para bomberos, personal de rescate, etc, o sea, que corrosión por agua salada, ninguna...........
Eso si, por 160 €, te la compras nueva a estrenar del trinque, puesta en casa.............

Saludos.

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Encontré una de 4 litros 300bar usada 125€ retimbrada hasta 2022 el esterior se ve bien y la revisión visual hecha 125 envío incluido en el wallapop.al parecer no son tan caras haré caso a los expertos y pillaré una botella .lo que si que e leído la estación de carga por aliexpress la compran mucho .pero ni idea de si vale cualquiera .que complicado es esto hayyy.bueno gracias otra vez por tus grandes aportaciones porque si no la verdad no me entero estoy pez en todo esto.sigo indagando por San Google