Acabo de adquirir un 308w y ando sumergido en las comparativas, pruebas, videos, ofertas,etc sobre visores. (un quebradero de cabeza)
Mi presupuesto abarca hasta 450e, y ando buscando un visor polivalente que me sirva para esperas, recechos y alguna batida, sin grandes alardes, sencillo y fiable.
Me enamoraron los delta titanium 2.5-15x56 pero no puede ser por presupuesto.
Las opciones que mas me han convencido son las siguientes:
- NIKKO STIRLING OCTA 2-16X50 IR, es una gama que por lo visto lleva muy poco en el mercado y no he averiguado gran cosa, con ese rango de aumentos me llama mucho la atencion, pero mecanicamente no se si es una gama fiable. Su precio 460e ¿Alguien lo ha probado?
- Nikko stirling diamond 2.5-10x50 Ir, he escuchado hablar muy bien de ellos y conozco gente que los tiene y estan super contentos, lo mejor su precio (230e) , lo peor segun mi punto de vista es que 10 aumentos se pueden quedar cortos en segun que condiciones, y que las garantías del fabricante dejan bastante que desear si tienes cualquier problema
- censurada por spam GOLD MEDAL 2, 2.5-10x50, Los veo una marca con mas prestigio y mas implantada en el mercado español que nikko stirling pero mucha gente coincide que su funcionamiento interno es identico a los anteriores, yo lo veo mas robusto a la hora de mantener el centrado y los golpes,la claridad de sus lentes mucha gente coincide que es incluso algo inferior que los Nikko. No lo he tenido en la mano ni tengo referencias, precio intermedio entre los anteriores.
Alguien ha probado alguno de estos? Por supuesto si alguien tiene experiencias con otros modelos "low cost" que sean fiables y se muevan en el rango de aumentos de los anteriores agradecería que la compartiera!
Un saludo a todos y muchas gracias.