Saludos a todos
Saludos a todos
Muy buenas a todos. Soy Guzmán de Alicante. Me he decidido entrar en este foro para aprender. Soy cazador y he tenido varios rifles de diferentes calibres. Por motivos personales tuve que desacerme de todas las armas que tenía y ahora vuelvo a estar interesado en adquirir alguna. Pero no quiero precipitarme y quiero leer mucho y aprender de vosotros antes de comprar nada. Os iré informando sobre los avances que haga. Gracias a todos.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Saludos a todos
Bienvenido al foro, un saludo.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bienvenido al foro!!!
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bienvenido al foro.
Hola, bienvenido.
- Cantil
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bienvenido al foro, Guzmán . 
Saludos.

Saludos.
- Dexterclaymore
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bienvenido al foro Guzman 

Muchas gracias a todos.
Cómo he comentado en mi presentación ando buscando nuevo compañero de andaduras por el monte. Tengo un candidato, sabatti modelo compact scout cal: 308 win ¿Que me podéis contar de este compañero? Su peso son 3.3 kg ¿Será muy pesado o es un peso normal? ¿Que os parece el rifle en general?
Cómo he comentado en mi presentación ando buscando nuevo compañero de andaduras por el monte. Tengo un candidato, sabatti modelo compact scout cal: 308 win ¿Que me podéis contar de este compañero? Su peso son 3.3 kg ¿Será muy pesado o es un peso normal? ¿Que os parece el rifle en general?