La compré unos meses antes del cambio de reglamento, para poder tener un revólver para las tiradas de Cowboy de mi club... algo que finalmente sólo hice una vez para estrenar el arma

amraxx escribió:Jose1963 escribió:Yo también tengo un fr8, con cargas reducidas es una maravilla, el Palanquero también es mi próximo objetivo en cuanto pueda ademas ahora se encuentran baratos,
Saludos.
¿Qué cargas recomiendas usar?
Un saludo.
Orion escribió:Son bonitas y variadas. El Cetmetón me gusta especialmente.
JJWinchester escribió:Qué cosa más chula... diseño militar sin frivolidades, al 100%.
pyotr escribió:Se ve que te gusta la plataforma ak amraxx![]()
![]()
Si no estuviese la prohibicion del 7.62.39 o 223 etc etc como se dice en mi pueblo disfrutarias como un gorrino en un charco![]()
![]()
![]()
Lo que pueden pillar nuestros amigos gabachos https://www.armurerie-lavaux.com/Armes- ... x19-12-76/
amraxx escribió:La versión del AK 47 en 9mm ideada por chiappa. La mía venía con un adaptador y dos cargadores para la Beretta 92 (hay otras versiones que van con los de glock), pero he comprado unos específicos que se parecen más al original... ¿qué os parece?
Volver a “Armas en la Sociedad”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados