ARROYEITOR escribió:Garrafa de agua de 5 litros a 2300m
Buenos días, que pasada

Aunque el disparo a 1100 m. también es una pasada.
Un saludo
ARROYEITOR escribió:Garrafa de agua de 5 litros a 2300m
Gormagnum escribió:ARROYEITOR escribió:Garrafa de agua de 5 litros a 2300m
Buenos días, que pasada![]()
, por curiosidad con que calibre y rifle lo consigues?, calibre 50? y eso será en un campo de tiro militar, no?
Un saludo
Fe escribió:Ok.
También veo que en la diana de tu logo aparece un botijo como objetivo. Mucho más patrio, representativo y hasta ecológico que la anodina garrafa. Presenta una superficie similar. Si te parece bien lo adoptamos como blanco del Desafío 2.300.
Avisa para ir preparando terreno. Conlleva cierta organización.
No mencionaste cuántos disparos. Uno ? Tres ? Cinco ?
Tampoco fecha.
ARROYEITOR escribió:Gormagnum escribió:ARROYEITOR escribió:Garrafa de agua de 5 litros a 2300m
Buenos días, que pasada![]()
, por curiosidad con que calibre y rifle lo consigues?, calibre 50? y eso será en un campo de tiro militar, no?
Un saludo
Era coña, yo lo más lejos que he disparo ha sido en rececho a 350m
manolosolo escribió:Bueno, si hubiera mas campos de tiro en condiciones en España, no dudo que que bastantes, podrían hacerlo, aunque quizás sea un deporte muy minoritario, para gente de élite, y con mucho dinero en la cuenta corriente, pues creo recordar, que un campeón del mundo en Cal, 50, es español, aunque dudo que practique mucho en su patria.........y el resto, por mucho que le guste, y ponga pasión en ello, creo recordar que solo existe un campo de 1.000 m en España, por encima en una esquina, y que solo esta disponible unas semanas al año........![]()
Saludos.
Fe escribió:Ok.
También veo que en la diana de tu logo aparece un botijo como objetivo. Mucho más patrio, representativo y hasta ecológico que la anodina garrafa. Presenta una superficie similar. Si te parece bien lo adoptamos como blanco del Desafío 2.300.
Avisa para ir preparando terreno. Conlleva cierta organización.
No mencionaste cuántos disparos. Uno ? Tres ? Cinco ?
Tampoco fecha.
manolosolo escribió:Bueno, si hubiera mas campos de tiro en condiciones en España, no dudo que que bastantes, podrían hacerlo, aunque quizás sea un deporte muy minoritario, para gente de élite, y con mucho dinero en la cuenta corriente, pues creo recordar, que un campeón del mundo en Cal, 50, es español, aunque dudo que practique mucho en su patria.........y el resto, por mucho que le guste, y ponga pasión en ello, creo recordar que solo existe un campo de 1.000 m en España, por encima en una esquina, y que solo esta disponible unas semanas al año........![]()
Saludos.
caemmer escribió: si con tu Bergara B14 no eres capaz de darle a una lata de Coca Cola a 200m, siento decirte que el problema no es la flecha, es el indio!!!
manolosolo escribió:Es encomiable la pasión de algún compañero en este tema, pero esas singladuras de miles de Km, creo que no están al alcance de una gran mayoría, entre los que me incluyo, con los enormes gastos y tiempo necesario para hacerlas.........
Creo que por mucha pasión que le ponga un currante del montón, un mileurista cualquiera, creo que no llega ni para empezar, aunque vayas en autobús, por eso, los apellidos que copan altos puestos en esta disciplina, y con grandes calibres, suelen tener apellidos de rancio abolengo......
Ademas, no se suele tener un único y exclusivo hobby, si no varios, y hay que compaginar...........![]()
Saludos.
MiguelZ escribió:caemmer escribió: si con tu Bergara B14 no eres capaz de darle a una lata de Coca Cola a 200m, siento decirte que el problema no es la flecha, es el indio!!!
No te digo que no sea así, pero entonces con el CETME tampoco le daría.
Acabo de pillar una caja de cada en 165gr de SST, RWS speed tip, y nosler balístic tip, a ver si mejora el asunto en cuanto precision. He leído que son blandas para montería pero espero que compense que sea un 308w en cañón de 56cm. No quiero hacer puntería con munición de tiro por que luego para cazar no me va a valer si cambio de tipo de munición.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados