Ademas hay gente que cambia por quitarle medio kilo al rifle y luego le meten un portabalas en la culata que pesa mas
Saludos
Cambiariais de rifle?
Re: Cambiariais de rifle?
A ver, yo decia lo del peso mas que nada por poner una excusa al cambiar por cambiar. Yo el rifle lo compre nuevo, ya vendian los safari pero yo lo cogi normal. Balea de cojones con todo tipo de municion y la verdad que no tengo pega de el. Ni una interrupcion y que tenga 10-12 cajas de balas tiradas.
Sigo dandole vueltas al tema, de hecho tengo el Bar en venta en la seccion de anuncios. Hay una cosa que me preocupa, perderia fuerza el 30-06 al bajar de 56 a 51 cm de cañon? Y si es asi, seria realmente significativo?
De precision se que no hay problema porque el cañon del ArgoE es muy preciso y lo he visto con mis ojos en campo de tiro
De precision se que no hay problema porque el cañon del ArgoE es muy preciso y lo he visto con mis ojos en campo de tiro
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
La diferencia de 56 a 51cm en 3006 es balisticamente inapreciable, y menos en acción de caza.Sí por el contrario habláramos de un calibre magnun ya sería otro cantar.
""LA EXPERIENCIA NO ES UN HECHO AISLADO""
A ninguna distancia de tiro es apreciable? Ni en velocidad ni en precision?
Canova escribió:Si si, va todo bien. Preciso, nunca un problema, es solo eso, que se me hace pesao para tenerle en brazos una monteria entera. Eso y aburrimiento yo creo
Hola yo tuve un rifle exactamente como el tuyo, lo estrene y me dio dos o tres interrupciones, eso me hizo cambiarlo, no puedo tener en las manos algo que me de problemas.
Por lo que veo tu no los tienes, sin embargo parece que los quieres buscar.... estoy de acuerdo que todos tenemos una inquietud que no nos deja estar, estamos siempre enredando... creo que no valoras el rifle y los buenos ratos que te habrá dado.. piensa solo una cosa, si cambias y te da problemas el que compres... entonces si que te vas a arrepentir de lo que hiciste y eso queda muy mal grabado en la mente, cuando estés cazando siempre tendras el otro hay delante recordándote lo mal que lo hiciste con el.
Si quieres cambiar cambia... pero no vendas el que tienes, después de una temporada con el nuevo decide cual quieres vender... seguramente venderás el nuevo.... suerte en tu decisión.
Pos: Para aguantar el peso hay unos trípodes cojonudos.... además te sirven para afinar la puntería en disparos algo largos.
Finalmente he comprado un Benelli ArgoE en calibre 30-06 y voy a probar como va el asunto. Veremos a ver cual vendo ya que no voy a tener dos rifles similares. Gracias por todas vuestras respuestas
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Canova escribió:Finalmente he comprado un Benelli ArgoE en calibre 30-06 y voy a probar como va el asunto. Veremos a ver cual vendo ya que no voy a tener dos rifles similares. Gracias por todas vuestras respuestas
Enhorabuena por tu elección, ya verás como no te arrepientes!!! Te lo dice un feliz usuario también del 30-06 y sin problemas.
De hecho en mi casa hay tres Argos: un Argo de los antiguos en 300wm con el sistema de gases cambiado del E (ya que el original si dio problemas y ahora va perfecto) y Dos Argo E ,uno del 30-06 y otro del 300wm.
Y ya verás como escupe , perfectamente bien,con cualquier bala hace muy buenas agrupaciones.
Saludos
De momento buenas sensaciones y buen estreno. Aunque me dejo con dudas la municion. Ayer en monteria me entro una jabalina y la falle el primer tiro pero en el segundo la prepare un boquete bueno y no salio la bala tirandola a unos 25 metros
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Canova escribió:Finalmente he comprado un Benelli ArgoE en calibre 30-06 y voy a probar como va el asunto. Veremos a ver cual vendo ya que no voy a tener dos rifles similares. Gracias por todas vuestras respuestas
Enhorabuena por la elección
Seguro no te arrepientes
Canova escribió:De momento buenas sensaciones y buen estreno. Aunque me dejo con dudas la municion. Ayer en monteria me entro una jabalina y la falle el primer tiro pero en el segundo la prepare un boquete bueno y no salio la bala tirandola a unos 25 metros
¿Qué proyectil? Tiene toda pinta de expansión prematura.
Remington CoreLokt SP de 180 greins
Volver a “Rifles para Caza Mayor”