casi me cago

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
ULTIMOMOHICANO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: casi me cago

Mensajepor ULTIMOMOHICANO » 23 Jun 2008 16:02

:(1:(2:(2:(1:(1:(1PREDICADOR te he contestado un correo muy largo y en eso ha entrado una mierda de las de windows y me ha colapsado el cacharro y estoy tan cabreado:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:-(:(1 que mejor me cayo que estare menos feo
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias

fidelete
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor fidelete » 23 Jun 2008 17:07

Estoy de acuerdo con ultimomohicano. Nunca desmonto las chimeneas. Es por razones obvias de desgaste de materiales. Las chimeneas han de estar bien apretads y el proceso de apretar bien y desapretar conlleva un desgaste inevitable. A mi me gustaría que mis armas (patriot de Ardesa Y un Buffalo Texas de 12"). llegaran algún día a manos de mis nietos en perfectas condiciones. Nunca olvidaré de niño mi frustración de ver una pistola monotiro de mi padre con las roscas de la chimenea pasadísimas (eso sí, muy limpias) y siempre diciendo que se podría arreglar con rosca y chimenea sobremedida, etc, etc. Nunca lo hico claro está.
La idea de la vaporetta me parece genial. Pienso comprar una. Yo para las chimeneas uso un micro cepillo de dientes, de venta en farmacias. se usan para limpiar las piezas dentales y las fundas en lugares inaccesibles. Son estupendos!
SI VIS PACEM PARA BELLVM.
Publius Flavius Vegetius Renatus."Epitoma rei Militaris"

ULTIMOMOHICANO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor ULTIMOMOHICANO » 24 Jun 2008 11:45

[citando a: fidelete]
Estoy de acuerdo con ultimomohicano. Nunca desmonto las chimeneas. Es por razones obvias de desgaste de materiales. Las chimeneas han de estar bien apretads y el proceso de apretar bien y desapretar conlleva un desgaste inevitable. A mi me gustaría que mis armas (patriot de Ardesa Y un Buffalo Texas de 12"). llegaran algún día a manos de mis nietos en perfectas condiciones. Nunca olvidaré de niño mi frustración de ver una pistola monotiro de mi padre con las roscas de la chimenea pasadísimas (eso sí, muy limpias) y siempre diciendo que se podría arreglar con rosca y chimenea sobremedida, etc, etc. Nunca lo hico claro está.
La idea de la vaporetta me parece genial. Pienso comprar una. Yo para las chimeneas uso un micro cepillo de dientes, de venta en farmacias. se usan para limpiar las piezas dentales y las fundas en lugares inaccesibles. Son estupendos!

Cuidado con las vaporetas algunas dan muchos grados y un soblrecalentaniento y posterior enfriado poco a poco se llama revenir el metal por lo que pierde cualidades de dureza estabilidad y algunas cosas mas
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 24 Jun 2008 15:05

.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

ULTIMOMOHICANO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor ULTIMOMOHICANO » 25 Jun 2008 13:02

[citando a: PREDICADOR]
.

Todos tenemos una de esas de pero no las carga el Diablo sino la Diabla

Volver a “Avancarga”