Tigre y visor

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
macuvi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Tigre y visor

Mensajepor macuvi » 14 Nov 2019 19:09

Hola , queria preguntar a los gurus del bricolaje, como poner un visor el una carabina Tigre.

Tigre4440
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Tigre y visor

Mensajepor Tigre4440 » 14 Nov 2019 19:39

Hola compañero:
Me vas a disculpar pero ha sido leer el titulo de tu post y pensar "Dioossss me sangran los ojos". Te lo digo con buen humor y sin animo de criticar, porque oye, cada uno hace con lo suyo lo que le parece.

Dicho esto te explico el porque de esta pequeña "licencia" que me he permitido.
1.- No lo veo, no un arma de 1923 como la que yo tengo con un visor... la verdad, no lo veo
2.- El calibre 44-40 es un calibre magnifico ... pero cuando se inventó (pólvora negra), quiero decir que como afición, o como cosa histórica, o incluso para cazar (yo he cazado con el)...pues está genial (yo tengo uno pero he llegado a tener seis en distintas épocas) pero como decía, el calibre del Tigre, está muy limitado en cuanto a alcance, por lo que, un visor en ese arma y calibre para tiros no mas efectivos de 75 m pues no tiene mucho sentido.
3.- Luego está la cosa técnica... me explico, los Winchester modernos (tengo uno) tienen un sistema que se llama "angle-eject" (o algo así), que hace que expulse la vaina de lado, con lo que, pueden llevar un visor, pero en un rifle como el tigre, al expulsar hacia arriba, deberíamos poner unas base laterales que desplacen el visor y eviten las vainas.
4.- Por último esta la cosa económica. En el caso que deseáramos hacerlo y se pudiera, supongo que costaría probablemente, mas un rifle nuevo.

Es mi opinión personal, pero desde luego, si decides poner un visor a un Tigre, te agradecería unas fotos. (a lo mejor cambio de opinión, que uno siempre tiene la mente abierta).
Perdona si te he molestado.
Un saludo compañero. Tigre 44-40
¡Por España!
y el que quiera defenderla,
honrado muera.
Y el que traidor la abandone,
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos.

Devi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Devi » 14 Nov 2019 20:55

Buenas compañero

Te paso el enlace:

https://universalopticsrail.com/purchas ... ail-mounts

Estéticamente, no lo veo.

macuvi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor macuvi » 14 Nov 2019 21:17

Hola compañero, no, no me ha molestado tu comentario, ami solo de pensarlo me duele el corazón yo tengo dos Tigres uno de 1924 y otro de 1929 y no se me ocurriría poner un visor, es para un compañero que me pregunto y era para informarle. De todas maneras muchísimas gracias por contestarme.

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”