VENDIDO .....Visor OIR VALDADA 36x42 ..795€
VENDIDO .....Visor OIR VALDADA 36x42 ..795€
VENDIDO ...visor OIR VALDADA 36X42 con retícula de CRUZ FINA CON PUNTO , como nuevo ideal para la práctica del tiro olimpico de F-Class 100m. y Benchrest 50m., precio rebajado a 795€ con anillas incluidas , gastos de envío INCLUIDOS , se vende por cambiar de modalidad, no dejes pasar esta gran oportunidad de obtener un gran visor a precio muy económico..
....
VENDIDO A MI AMIGO ANTONIO del EQUIPO DE F-Class de Extremadura. Felicidades para que lo disfruté por muchos años .
....
VENDIDO A MI AMIGO ANTONIO del EQUIPO DE F-Class de Extremadura. Felicidades para que lo disfruté por muchos años .
Última edición por Torreta2 el 13 Nov 2019 17:44, editado 6 veces en total.
- raul__lopez
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Visor OIR ALDADA 36x42 OCACION
Hola
Que reticula?
Que reticula?
Re: Visor OIR ALDADA 36x42 OCACION
Hola tiene una retícula de cruz fina y un PUNTO ,....igual o parecida al visor weaver T36 y. los aumentos son fijos.
Re: REBAJADO Visor OIR VALDADA 36x42 OCASION
vale para tirar a 25 metros o es a partir de 50 metros.???
Re: REBAJADO Visor OIR VALDADA 36x42 OCASION
Hola imagino que sí , es válido, siempre se ha tirado en cal. 22 a 50, 100 y 200 m.,...como calidad, efectivo ,
nitidez y robusto compacto , no hay ninguno que lo supere ...ideal para futuros campeones .
nitidez y robusto compacto , no hay ninguno que lo supere ...ideal para futuros campeones .
Re: REBAJADO Visor OIR VALDADA 36x42 ...795€
buenos dias..!!podria poner una foto del mando de ajuste del PARALAJE( la escala de la distancias para ver a cuentos metros ( yardas) se puede empezar a utilizar). Es que en el mercado hay algunos visores que empiezan en 45 metros ( 50 yardas( y no vale para BR AIRE A 25 METROS. Un saludo y gracias.
en la foto que tiene puesta se ve 600/300/100............. falta ver hacia bajo de donde empieza,
en la foto que tiene puesta se ve 600/300/100............. falta ver hacia bajo de donde empieza,
Hola compañero allí van las fotos que me pediste, espero que salgan bien , con lo complicado que ponen esta web para mandar fotos...
Hola compañero allí van las fotos que me pediste, espero que salgan bien , con lo complicado que ponen esta web para mandar fotos...
El visor con gran nítidez, claro y robusto para cualquier tirador exigente con la gran calidad de visión para conseguir el tiro perfecto .
hola de nuevo. Tienes las tapas de las lentes, caja original y demas accesorios???? donde esta el visor ????
Hola si....se adjunta tapas de las lentes, parasol, caja original y las anillas de aluminio , no dejes pasar este gran visor a un precio muy económico.
Hola!!!! Donde está el visor ??? Lo comprastes nuevo???
Buenos dias:
Llamame, 678627999 Antonio. Quiero hacerte unas preguntas. Casi seguro que me quedare con el.
Un saludo
Antonio
Llamame, 678627999 Antonio. Quiero hacerte unas preguntas. Casi seguro que me quedare con el.
Un saludo
Antonio
Mándame tus datos para hacerte la transferencia.
Mi teléfono 678627999
Un saludo
Mi teléfono 678627999
Un saludo
Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”