VENDIDA hw95 luxus 4.5*SIN ESTRENAR*265€ portes incluidos y con factura de compra
Re: Vendo weihrauch hw95 luxus 4.5*SIN ESTRENAR*270€ portes incluidos *Nuevas fotos pag5*con factura de compra
265euros portes incluidos península..
Re: Vendo weihrauch hw95 luxus 4.5*SIN ESTRENAR*265€ portes incluidos *Nuevas fotos pag5*con factura de compra
Me vas a obligar a comprarla!!!! Precio magnífico para una carabina superlativa.
Re: Vendo weihrauch hw95 luxus 4.5*SIN ESTRENAR*265€ portes incluidos *Nuevas fotos pag5*con factura de compra
pcpfori escribió:Me vas a obligar a comprarla!!!! Precio magnífico para una carabina superlativa.
Te envío mp

-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
A mi me pasa igual, como comenté en otro post, si fuera en 5,5 ya seria mia, de todas formas lo estoy pensando........
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
joaquin308 escribió:A mi me pasa igual, como comenté en otro post, si fuera en 5,5 ya seria mia, de todas formas lo estoy pensando........
Te envío mp

Re: Vendo o cambio por hw98 mi weihrauch hw95 luxus 4.5*SIN ESTRENAR*265€ portes incluidos y con factura de compra
También cambiaria por weihrauch hw98 en estado impecable solo, ajustando la diferencia por mi parte claro.
Saludos
Saludos
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”