ESTO PIERDE FUELLE EN POCO TIEMPO

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
musumusu
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

ESTO PIERDE FUELLE EN POCO TIEMPO

Mensajepor musumusu » 24 Jun 2008 13:55

HOLA MUY BUENAS

yo tengo una cfx del 4,5 con visor busnel 4 x40
el caso es que he tirado unos 700 disparos y la noto diferente como que me cuesta menos de cargar
la pregunta es:¿eso es que me he hecho a la carabina o que pierde fuelle?
si le pusiera un muelle de 40 vueltas cuantos metros por segundo me pillaria?
el muelle de 40 vueltas esta autorizado por la ley?al ser mas potente no me fio aver si se lo pongo y luego los verdes me la kitan

GRACIAS DE ANTEMANO

SALUDOS;)
cuando estas a punto de morir tienes dos opciones...darle lo mas rapido que puedas al cerrojo y salvar el culo o morir a placer del enemigo.

Djsanti
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

RE: ESTO PIERDE FUELLE EN POCO TIEMPO

Mensajepor Djsanti » 24 Jun 2008 14:03

yo llevo 750 mas o menso y si se nota mas suave pero igual es el brazo...

lo que nos a pasado a nosostros es que se nos a aflojado el cañon vamos que nose queda fijo donde lo sueltes se cae... tendremos que desmontarla para apretarle un poco...

jupicas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jupicas » 24 Jun 2008 14:05

Ya he visto que en otro post alguien te habia indicado el post referente a cambiar el muelle en la CFX,pues no te preocupes,le vas a dar mas alegria a tu carabina con el muelle de 40 vueltas,lo vas a notar bien,tendras que cambiar el sello del piston y no te preocupes,no va a llegar a los 24,2 julios,ni soñacion siquiera,ha,y los verdes no creo que lleven cronys consigo y si lo llevan en este caso sin problemas.
Un saludo

musumusu
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor musumusu » 24 Jun 2008 15:15

si le pusiera un muelle de 40 vueltas tardaria menos en destensarse que el de serie???

si no le cambio el sello del piston y le pongo el de 40 vueltas pasaria algo???

GRACIAS

SALUDOS;)
cuando estas a punto de morir tienes dos opciones...darle lo mas rapido que puedas al cerrojo y salvar el culo o morir a placer del enemigo.

gorriotino
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor gorriotino » 24 Jun 2008 16:47

mira musumusu yo tengo la cfx 4.5 y abre tirado unos 6000 tiros aprox, y si k no to el muelle al cargar eso no es el brazo , otra cosa si le pones un muelle de 40 vueltas no sera el muelle de la carabina por lo tanto tendras k acer algo dentro de la carabina para poder lo meter y que aga buena compresion imformate mejor,

Antonio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Antonio » 24 Jun 2008 19:54

Vamos por partes;

Un muelle de 40 vueltas, efectivamente se descomprimirá antes que uno de 34....pero sólo porque al estar en la misma cámara de compresión uno que otro, el que mas vueltas tenga será mayor y por lo consecuente, ocupará mas espacio. Ello significa que al comprimirlo, estará mas cerca del final de la cámara por ser este mayor. Ahora bién; ¿ello aumenta la potencia?. Muy poco. Al tratarse de un muelle con la misma sección, sólo aumenta un pelín su velocidad. Si quieres aumentar la potencia considerablemente, deberás aumentar vueltas y el grosor del muelle (siempre y cuando la carabina lo permita, po no mencionar sus juntas, sellos, etc). Todo ello con miras abiertas, perfecto. Desde que le modifiques la potencia, tendrás que tener presente la gran "patada" y sus consecuencias en el visor, que sin lugar a dudas, deberá ser específico para soportar las vibraciones que van a producir la carabina cuando realices las modificaciones.

Por otro lado, una buena constumbre cuando se modifica la potencia de una carabina, es recordar que no sólo el muelle es el encargado de empujar el proyectil. Es un conjunto completo el encargado de ello (sellos, juntas, topes, etc). Conviene tener en cuenta todo ésto y comprobar si las juntas, sellos y demás, soportarán la nueva aplicación de potencia.

Y por último, recordarte que en ningún caso, vas a aumentar la potencia al doble ni nada parecido. Como mucho, un 15 ó 20 % (para que lo valores a la hora de los gastos que vas a realizar y determines si te compensa o nó).;)
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia Â Â Â Â Â Â 

musumusu
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor musumusu » 25 Jun 2008 15:32

pues entonces el de 35

una ultima cosa:
quiero apretar la palanca de carga inferior ¿como lo hago?no vaya ser que meta la pata y la jodamos

GRACIAS Y SALUDOS

Kikote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kikote » 26 Jun 2008 08:17

Musu, N.P.I., aqui te pongo un planito de la cfx
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor Â Â 

jupicas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jupicas » 26 Jun 2008 12:23

Como que vas a apretar la palanca? se ha aflojado de algun sitio? que yo sepa,esta palanca va por pasadores en todo su montaje,la mia tiene mas de 10.000 tiros,es del año 2003 y no le veo juego por ningun sitio,asi que tienes que explicar mejor lo de la palanca,pues puede que le salga juego del pasador principal,pero despues de muchos disparos,hay que tener siempre lubricadas estas articulaciones.
Un saludo

Volver a “AC General”