Armerías con Black Friday
Armerías con Black Friday
Sabéis de las armerías que hacen descuento en el viernes negro. Creo que Álvarez si hace. Tengo que comprar arma corta y algunos accesorios y si me puedo ahorrar algo para munición pues mejor.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Armerías con Black Friday
Buenas tardes
Precisamente en Álvarez compré el año pasado un arma de aire aprovechando esa oferta.
Ojo, yo ví el artículo dos o tres veces antes de cursar el pedido y en cada ocasión aparecía un precio distinto, así que lo primero anotar el precio de catálogo y cuando entres y veas un precio bueno, lo cazas. También observé al día siguiente de hacer mi pedido como habían vuelto a subir ese artículo.
Saludos.
Precisamente en Álvarez compré el año pasado un arma de aire aprovechando esa oferta.
Ojo, yo ví el artículo dos o tres veces antes de cursar el pedido y en cada ocasión aparecía un precio distinto, así que lo primero anotar el precio de catálogo y cuando entres y veas un precio bueno, lo cazas. También observé al día siguiente de hacer mi pedido como habían vuelto a subir ese artículo.
Saludos.
OK de momento Alvarez
Seguramente Blackrecon también haga algo
Seguramente Blackrecon también haga algo
- topp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues estare pendiente a ver si saco una perazzi de plato al 50% de descuento...
en alvarez.

-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
El año pasado no rebajaron todos los artículos, solo unos seleccionados y el descuento fue de aproximadamente 20%-25% al menos en el artículo que compré.
Reitero que esas ofertas estaban de manera intermitente y para un número muy limitado de unidades.
Saludos y buena caza!!!
Reitero que esas ofertas estaban de manera intermitente y para un número muy limitado de unidades.
Saludos y buena caza!!!
Volver a “Conversación General”