¿Conocéis las monturas Rusan?
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿Conocéis las monturas Rusan?
Hola, me han hablado de las monturas Rusan, me dicen que tienen patente apel,¿alguien me puede informar sobre ellas?
Re: ¿Conocéis las monturas Rusan?
Yo tengo unas para poner un punto rojo Docter,las bases son Apel,son de una calidad extraordinaria,nada que envidiar a Apel y de calidad excelente. Totalmente recomendables
Buenas, alguna experiencia más con estas monturas??. Probablemente me tiré por ellas en una o dos semanas y me gustaría saber si dan buen resultado.
Gracias
Gracias
Un amigo mío las lleva más de 2 años y van bien. Recomendadas por armero veterano
Muchas por la respuesta.
Saludos
Saludos
- noesasuntotuyo
- Usuario Baneado
Jilguerin17 escribió:Hola, me han hablado de las monturas Rusan, me dicen que tienen patente apel,¿alguien me puede informar sobre ellas?
una foto de las monturas no tienes
Son clonicas de las apel . Pero no tienen ni el precio ni por supuesto el acabado de las apel originales. Lo mismo que las Nicoleta
Pues a mi me parece que están bastante más logradas que las Poli Nocoletta.
- noesasuntotuyo
- Usuario Baneado
puede que sean estas...???
https://es.aliexpress.com/item/32920970 ... b201603_55
https://es.aliexpress.com/item/32920970 ... b201603_55
- noesasuntotuyo
- Usuario Baneado
No, son estas.
- noesasuntotuyo
- Usuario Baneado
a ok
veo que he perdido mi tiempo
veo que he perdido mi tiempo
RVP escribió:No, son estas.
1505F059-FE81-48E8-B44E-DA08BEAB73F7.png
Buenos días, llegaste a montar estas monturas Rusan? si es así, que tal van? son de calidad parecida a las Apel?
Saludos
Yo no, pero tengo dos amigos que si y funcionan sin problemas. No son de los que van al campo a ver si el cero se va unos milímetros, pero parecen estar puestos a tiro y siguen matando cuando aciertan. El aspecto es muy bueno, las montó el mismo armero y así como en otras ocasiones no se ha arriesgado a montar copias de Apel en este caso sí.
Muy bien, gracias por tu respuesta.
Saludos
Saludos
Yo llevo anillas rusan en bases apel y son de igual calidad despues de 4 años ni un problema dando uso intensivo al equipo. Tampoco se oxidan ni bases ni tornillos que a veces son los que más naranjean y llevan varias chupas de agua encima. 100% recomendables y cuestan la mitad
-
- Fogueo
Yo he tenido apel...y ahora llevo dos años con las rusan y no se nota la diferencia.Son igual de fiables que las apel y tienen buen acero.Las recomiendo.
Las tengo en un 300wm mk3 y ni un problema.
Un amigo las tiene en un Bar 2 270wsm , cambiando con frecuencia de mira a punto rojo,y nunca se le han movido.
Sin duda al próximo arma que tenga le pondré Rusan de nuevo,que cuestan menos de la mitad que apel.
Un saludo.
Las tengo en un 300wm mk3 y ni un problema.
Un amigo las tiene en un Bar 2 270wsm , cambiando con frecuencia de mira a punto rojo,y nunca se le han movido.
Sin duda al próximo arma que tenga le pondré Rusan de nuevo,que cuestan menos de la mitad que apel.
Un saludo.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”