Me presento, aunque os sigo desde hace ya años nunca he dado el paso de salir del armero.
Soy español con afición (más bien obsesión) por la caza y el tiro. De este último me encantan los campos de tiro con caza simulada; platos de frente, cruzados y tipo recorrido de caza, aunque no descuido el tiro con rifle de plomos a las latas, el 222 últimamente a larga distancia, e incluso hasta el arco (pero este nada profesional). Sin olvidar del buen manejo del tirachinas, la honda y las boleadoras, lo que viene siendo un muchacho de provecho.
En cuanto a la primera obsesión creo que he cazado de todas las formas posibles en España siendo mi favoritas las palomas, los conejos en mano, las liebres en las mañanas de sol de enero, la montería cuando pegas tiros y las esperas cuando cumplen los gorrrinos

Más allá de eso, uso las herramientas de mis ascendentes, buenos rifles y escopetas que cuido y me han dado muchos días de gloria y diversión.
Porque "salgo del armero" estoy buscando herramientas nuevas, o más bien dejando que ellas me encuentren a mí

Un saludo amigos