Balines gamo lethal
Balines gamo lethal
Hola queria preguntaros por que en mi carabina gamo delta 4.5 todos los balines salen bien y los lethal se atrancan en el cañon. Un saludo
Re: Balines gamo lethal
Buenas tardes
antes de nada, lo correcto es darse a conocer en la sección "salir del armero" y luego haces la consulta...
la respuesta, ya que estamos...si los demás no se atascan, fácil lo tienes, no uses los lethal, que son como la mayoría de los gamo una m. pinchada con un palo.
Compra HN, JSB, Cometa...y los otros los llevas al punto de retirada selectiva si quieres
antes de nada, lo correcto es darse a conocer en la sección "salir del armero" y luego haces la consulta...

la respuesta, ya que estamos...si los demás no se atascan, fácil lo tienes, no uses los lethal, que son como la mayoría de los gamo una m. pinchada con un palo.
Compra HN, JSB, Cometa...y los otros los llevas al punto de retirada selectiva si quieres
Me he puesto a mirar por curiosidad el peso de los lethal, por cierto ligerísimos: 0.36 gramos en 4.5, y me ha entrado la risa floja al ver esto:
Los reyes del marqueting
Los reyes del marqueting

Por cierto, si es la Delta de culata de polímero a 7.5 julios, poco se puede decir, es una carabina de iniciación, muy básica.
Yo probaría con los Cometa Exact Express de 0.51 y por debajo los RS de 0.47, vale que son más caros que los gamo, pero les dan cien patadas, también están los JSB originales, algo más carillos...depende de si los quieres para tirar a diana o para latear solamente
No temas hacer todas las preguntas que necesites que para eso está el foro
saludos
Yo probaría con los Cometa Exact Express de 0.51 y por debajo los RS de 0.47, vale que son más caros que los gamo, pero les dan cien patadas, también están los JSB originales, algo más carillos...depende de si los quieres para tirar a diana o para latear solamente
No temas hacer todas las preguntas que necesites que para eso está el foro

saludos
Miguelzr escribió:Pues no se ustedes pero 0,36 gramos lo veo bastante razonable para potencia española.. Y por mi parte son algo pesados

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Miguelzr escribió:Pues no se ustedes pero 0,36 gramos lo veo bastante razonable para potencia española.. Y por mi parte son algo pesados

Ahí estás Tú. Demostrando que no tienes NPI y que tampoco has competido ni competirás.
Mejor pa ti. Que el ridículo sería Mayúsculo.

Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5 / Anschütz Superair 2002 / FBW0300S / FWB600 Izd
Ese peso es ridiculo. Si a eso le unes que no hay dos balines iguales en la caja...que precisión puedes esperar.
Es increible lo que miente gamo.
Y lo peor es que esos balines son carìsimos.
La delta con los hn ftt o los exact si vas a mas de diez metros (hasta 25-30) y con balines de copa si es a diez metros, tipo hn final match o si encuentras en armerias de pueblo los gamo match antiguo, lata con la cabeza del ciervo o la cajita de carton azul y blanca.
Tambien le van los stoeger de copa (hn) y son.baratos
Es increible lo que miente gamo.
Y lo peor es que esos balines son carìsimos.
La delta con los hn ftt o los exact si vas a mas de diez metros (hasta 25-30) y con balines de copa si es a diez metros, tipo hn final match o si encuentras en armerias de pueblo los gamo match antiguo, lata con la cabeza del ciervo o la cajita de carton azul y blanca.
Tambien le van los stoeger de copa (hn) y son.baratos
A estas alturas, si ha tirado muchos balines de esos tendrá residuos de plástico en el estriado, que solo salen con baqueta...
La cabeza de ciervo...que recuerdos me trae. ahora es una pena mirar el catálogo de balines gamo. La mayoría copias chinorris de los HN y de muy baja calidad. Bueno la verdad es que todo el surtido quitando unas pocas armas, mucho plástico y tacticool con nombres rimbombantes...unos vendehumos de primera

La cabeza de ciervo...que recuerdos me trae. ahora es una pena mirar el catálogo de balines gamo. La mayoría copias chinorris de los HN y de muy baja calidad. Bueno la verdad es que todo el surtido quitando unas pocas armas, mucho plástico y tacticool con nombres rimbombantes...unos vendehumos de primera
- FoKingIrish
- .300 Win Mag
- Contactar:

Lo que hay que oír...
Los balines de 0,36 gramos no se, pero tú si que eres razonablemente bastante pesado para la potencia española

***** Steyr LG 110 FT / Feinwerkbau 300s / Diana 75 / Anschütz 380 / Diana 56 th / Baikal mp-46m / Sightron siii 10-50x60 / Nikko Stirling Targetmaster 10-50x60 / Vector Optics Sentinel 10-40x50 *****
-
- .30-06
- Contactar:
FoKingIrish escribió:Miguelzr escribió:Pues no se ustedes pero 0,36 gramos lo veo bastante razonable para potencia española.. Y por mi parte son algo pesados
![]()
![]()
![]()
Lo que hay que oír...
Los balines de 0,36 gramos no se, pero tú si que eres razonablemente bastante pesado para la potencia española