militaria granada
- 777collector
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
militaria granada
hola,hace unos dias mande un correo a esta tienda,pero no recibi contestacion,ahora mismo acabo de llamar al nº de telefono que tienen en la web pero me dice que no existe,alguien sabe algo?
Re: militaria granada
Hola, yo hace unos días hice una consulta por email. Tardaron pero contestaron.
Saludos.
Saludos.
Cabezas de yopuka!!!!!!!
- 777collector
- Usuario Dado de Baja
hola,gracias,esque me extraña que el telefono que hay en la web,llames y diga que ese numero no existe
- JJWinchester
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Busca por el foro, hay otros mensajes dedicados a esta tienda. Nada bueno se desprendía de ellos. Cuidadín.
Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"
"Bajo llave, es bajo llave"
- 777collector
- Usuario Dado de Baja
hola,gracias por el aviso, echare un vistazo.
- gewehr
- .300 Win Mag
- Contactar:
Recalcar lo ya dicho en el foro: Ojito con esa tienda,lo poco serios que son y la forma de trabajar... Yo solo compré una vez y la experiencia bastante mala...una odisea el poder contactar con ellos, después ofrecen cosas que no tienen en stock y realmente lo que hacen es hacer pedido a Alemania, Italia o donde sea una vez que alguien les ha formalizado el pedido aquí,por lo que imagínate los tiempos de recepción del producto... y por último y, a raiz de lo dicho anteriormente , una vez que llegó el producto, al menos en mi caso, las piezas recibidas no se ajustaban a la descripción y fotos de las que tenian ofertadas.
A partir de ahí ya, cada cual que valore el comprar o no comprar. Un saludo.
A partir de ahí ya, cada cual que valore el comprar o no comprar. Un saludo.
Qué fácil resulta para muchos alcanzar el éxito...Lo difícil es merecerlo realmente.
            Â
            Â
Mi uni co pedido no llegó nunca.
Pero me reembolsaron el pago sin problemas.
Gracias.
Pero me reembolsaron el pago sin problemas.
Gracias.
Socio de ANARMA 1213
- 777collector
- Usuario Dado de Baja
hace tiempo comentaba con una persona de mi asociacion lo que dice enzo, yo a militarias poco e comprado, excepto a cantabrico que ahi si compre y no tengo quejas,tiendas de este tipo para bien o para mal,en españa hay muuy pocas,
y que vendan armas inutiles,solo conozco a cantabrico.,de la citada en el titulo del hilo jamas e comprado.
y que vendan armas inutiles,solo conozco a cantabrico.,de la citada en el titulo del hilo jamas e comprado.
- 777collector
- Usuario Dado de Baja
alguien conoce algun numero de telefono de esta tienda? el que aparece en la web mi operador me dice que no existe,un saludo.