Hola
Busco armero de segunda mano (si es posible). Acabo de meterme en este mundo y mientras me llega la licencia F, voy a intentar ir comprando los accesorios y demás que se necesitan.
De momento para arma corta aunque no se si en el mismo armero pueden guardarse armas cortas y largas. Ya que en un futuro me gustaría tener una carabina.
Gracias
Busco Armero
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Busco Armero
Hola, compañera:
A modo de rápida introducción, comentarte que los armeros homologados necesarios son distintos para arma larga y corta. No puedes guardar una pistola en un armero de arma larga (por grado de seguridad requerido para el arma corta) ni una larga en uno de corta (por tamaño, más que nada
).
En esta página web (entre otras muchas) te lo explican medianamente claro y de paso, te haces una idea de los precios de los nuevos.
https://armeroshomologados.es/
También tienes que tener en cuenta que hay dos tipos de homologación (copió y pego):
“Homologación UNE-EN 1143-1/2010: la homologación la realizaba el propio fabricante del armero, indicando que el proceso de fabricación seguía las norma reseñada.
Homologación UNE-EN 1143-1/2012: en esta nueva reglamentación, son organismos externos como AENOR, SGS, ECBs o APPLUS los que deben verificar la seguridad y emitir un certificado de homologación al fabricante.
La normativa UNE-EN 1143-1:2012 suprime las anteriores. Por este motivo, podrás comprar armeros de segunda mano u ocasión mucho más baratos. Pero, no te servirán y la Guardia Civil te exigirá el certificado de homologación para el almacenamiento de tus armas.“
En el foro existen multitud de hilos sobre este tema.
Si nunca has tenido registrados armeros en la Intervención, que será lo más probable, me temo que te toca comprarlos de los “caros”, ya sean nuevos o usados.
Pregunta en tu intervención, por si acaso...
Suerte y saludos cordiales.

A modo de rápida introducción, comentarte que los armeros homologados necesarios son distintos para arma larga y corta. No puedes guardar una pistola en un armero de arma larga (por grado de seguridad requerido para el arma corta) ni una larga en uno de corta (por tamaño, más que nada

En esta página web (entre otras muchas) te lo explican medianamente claro y de paso, te haces una idea de los precios de los nuevos.
https://armeroshomologados.es/
También tienes que tener en cuenta que hay dos tipos de homologación (copió y pego):
“Homologación UNE-EN 1143-1/2010: la homologación la realizaba el propio fabricante del armero, indicando que el proceso de fabricación seguía las norma reseñada.
Homologación UNE-EN 1143-1/2012: en esta nueva reglamentación, son organismos externos como AENOR, SGS, ECBs o APPLUS los que deben verificar la seguridad y emitir un certificado de homologación al fabricante.
La normativa UNE-EN 1143-1:2012 suprime las anteriores. Por este motivo, podrás comprar armeros de segunda mano u ocasión mucho más baratos. Pero, no te servirán y la Guardia Civil te exigirá el certificado de homologación para el almacenamiento de tus armas.“
En el foro existen multitud de hilos sobre este tema.
Si nunca has tenido registrados armeros en la Intervención, que será lo más probable, me temo que te toca comprarlos de los “caros”, ya sean nuevos o usados.
Pregunta en tu intervención, por si acaso...

Suerte y saludos cordiales.

"Nasío pá tirar"
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.
Buenos días, yo tambien soy nuevo en esto y despues de ver muchos armeros te dire :
* De segunda mano homologados no hay.
* El armero mas económico y que tiene el visto bueno de I.A. lo encontre en Armeria Porras Alicante, su precio 490 euros.
De cualquier manera vete haciendo a la idea que lo tendras que comprar nuevo. De segunda mano como te decia nada.
Sdos.
* De segunda mano homologados no hay.
* El armero mas económico y que tiene el visto bueno de I.A. lo encontre en Armeria Porras Alicante, su precio 490 euros.
De cualquier manera vete haciendo a la idea que lo tendras que comprar nuevo. De segunda mano como te decia nada.
Sdos.
-
- Fogueo
- Contactar:
Ok,
Muchas gracias, me habéis ayudado bastante a encaminar este tema.
Muchas gracias, me habéis ayudado bastante a encaminar este tema.
hay nuevos homologados 2012, por 270 euros de 5 armas modelo breton,en muchas armerias, entre otra las palmeras
TOMORROV escribió:hay nuevos homologados 2012, por 270 euros de 5 armas modelo breton,en muchas armerias, entre otra las palmeras
No para arma corta como señala el compañero.
Bullfighter 30 - "Quia Nominor Leo"
perdon
no lo habia leido bien

- reyx
- .300 Win Mag
- Contactar:
Preguntar en TopGun, se que ofrecen algo un poco mas económico. También hay un armero que vende en milanuncios en precio algo por debajo de 400€ nuevo y homologado, también esta la opción del patrocinador de este foro Blackrecon.
Suerte y espero que encuentres algo rápido.

Suerte y espero que encuentres algo rápido.

Best regards
reyx
reyx

Volver a “Óptica / Accesorios”