Ligas airecomprimido online

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
caldotsky
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Ligas airecomprimido online

Mensajepor caldotsky » 02 Nov 2019 06:40

Mensaje eliminado
Última edición por caldotsky el 24 Ene 2020 11:42, editado 1 vez en total.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Re: Ligas airecomprimido online

Mensajepor manolosolo » 02 Nov 2019 13:33

No se yo, pero quien se encarga de comprobar que no haya picaresca en esas dianas, y asegurar que esas dianas son reales... . . :mrgreen:
Saludos.

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor Yvan5 » 03 Nov 2019 09:33

Hace algunos años me dio por el tiro con arco, y mi sorpresa fue enorme cuando me contaron que muchos campeonatos de nivel nacional se hacían en los propios clubes y luego se enviaba la puntuación a la federación nacional, que unificaba todos los listados y sacaba la clasificación general.

Es algo parecido a lo que comentas, pero... en arco pagabas una inscripción al campeonato que iba a la federación nacional, me figuro que para pagar el duro trabajo de unificar los listados :o

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 03 Nov 2019 18:04

caldotsky escribió:Hace años encontre de manera casi accidental una pagina web en ingles en la que habian varias ligas para 10m pistola y 10m rifle con dianas issf, cada participante escaneaba las dianas y las enviava y se comprobaban y se montaba el ranking por puntos.

Alguien sabe si hay alguna web así en español o ingles ( no recuerdo cual era )

No recuerdo si era en este foro o en que foro era pero hace tiempo había una cosa que se llamaban "tiradas postales" y eran precisamente eso.
Obvio no se trata de que haya un ganador y darle un premio porque las dianas se pueden falsear. El valor que tenían esas tiradas era básicamente hacer comparativas de armas.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sisco1968 » 03 Nov 2019 19:26

gaviota escribió:
caldotsky escribió:Hace años encontre de manera casi accidental una pagina web en ingles en la que habian varias ligas para 10m pistola y 10m rifle con dianas issf, cada participante escaneaba las dianas y las enviava y se comprobaban y se montaba el ranking por puntos.

Alguien sabe si hay alguna web así en español o ingles ( no recuerdo cual era )

No recuerdo si era en este foro o en que foro era pero hace tiempo había una cosa que se llamaban "tiradas postales" y eran precisamente eso.
Obvio no se trata de que haya un ganador y darle un premio porque las dianas se pueden falsear. El valor que tenían esas tiradas era básicamente hacer comparativas de armas.

En airecomprimido.net, pero ahora ya no

saludos

JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JJWinchester » 05 Nov 2019 19:51

manolosolo escribió:No se yo, pero quien se encarga de comprobar que no haya picaresca en esas dianas, y asegurar que esas dianas son reales... . . :mrgreen:
Saludos.

Qué desconfiado eres, Manolo. Seguro que eran dianas reales, de cartulina y todo eso... y hasta los agujeros puede que fueran de balines. A lo mejor la distancia no eran justo 10 m, sino 5 o asín, pero eso son detalles... :mrgreen:
Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 05 Nov 2019 19:55

Si, detallitos sin la mayor importancia. . . :mrgreen:
Saludos.
:birra^:

leinad_divad
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor leinad_divad » 10 Nov 2019 22:45

En el foro ac.net existe la tirada postal.

Volver a “AC General”