Nuevo reglamento de armas?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Darkwolf
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Nuevo reglamento de armas?

Mensajepor Darkwolf » 01 Nov 2019 12:37

Ayer me apareció esta noticia en el móvil.
Parece que tenemos nuevo reglamento de armas esperemos que la cosa mejore aunque lo dudo bastante. A ver si saco un rato y me lo leo entero

https://www.larazon.es/sociedad/la-guar ... AC25504532

Saludos
"Cuando veáis a un soldado desaliñado, indisciplinado y sin afeitar, cuadraos. Es un héroe español"
General de Artillerí­a Jürgens, Comandante General del XXXVIII Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht.

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Nuevo reglamento de armas?

Mensajepor Parachut » 01 Nov 2019 12:38

Como dicen por otro apartado del foro. NO ES UN NUEVO REGLAMENTO.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

Darkwolf
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Darkwolf » 01 Nov 2019 12:40

Puedes poner enlace al apartado?, me he bajado el documento y son 1000 y pico páginas, si está explicado en el foro me ahorro leer el tocho .

Saludos
"Cuando veáis a un soldado desaliñado, indisciplinado y sin afeitar, cuadraos. Es un héroe español"
General de Artillerí­a Jürgens, Comandante General del XXXVIII Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht.

Darkwolf
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Darkwolf » 01 Nov 2019 12:58

Lo encontré esta en el apartado de “leyes y normativas “.
Lo que no entiendo es si como dicen los compañeros son una compilación de normas antiguas, para qué se publica en el BOE, si deberían estar ya publicadas en su día, si no hay modificación no tiene sentido su publicación,no?. No sé es como publicar todos los años el Código penal sin ninguna modificación.
Saludos

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor Yvan5 » 01 Nov 2019 14:00

ES una recopilación de normas, simplemente para facilitar la consulta al tenerlas todas juntas y no tener que ir buscandolas una a una en la página del BOE. Hay muchas recopilaciones así y por si a alguien le interesan están en https://www.boe.es/biblioteca_juridica/index.php?tipo=C

Volver a “AC General”